Venezuela RED Informativa.us
El jefe del Cartel de los Soles, Vladimir Padrino López, manda a decir: “Quienes pidan, adentro o afuera de Venezuela, que a los venezolanos y al país sea rescatado del desastre humano en que lo tenemos, a través de acciones violentas en contra nuestra y de los hampones con quienes nos repartimos Venezuela, que se atengan a las consecuencias”.
Por fortuna Padrino no incluye entre el grupo de potencias invasoras a las tropas y personal que llevan más de 20 años compartiendo el poder con las mafias que exprimen al país.
Así, ni Cuba, ni la guerrilla del ELN colombiana, ni los terroristas y asesores iraníes, ni los “hermanos” rusos, ni los chinos que usan a Venezuela como felpudo están metidos en ese pastel.
Porque la verdad es que Padrino confunde. ¿No son tropas de invasión los cubanos, los rusos o los iraníes, los guerrilleros colombianos que usan como aliviadero a Venezuela y pagan su casa, comida y ropa limpia con la protección a los cargamentos de drogas y de oro que las fuerzas armadas bolivarianas manejan a diario con destinos diversos?
Si una fuera estúpida, hasta se enredaría. Pero Padrino no enreda a nadie.
Padrino solo le da miedo a quienes tiene a la mano. A quienes puede fregar o, peor aún, a cualquiera que pueda comprar con las cuatro lochas del dinero robado con que soborna a aquellos venezolanos que insisten en no aceptar que “aquello” está que se acaba.
Padrino debe tener frito a sus santos y a sus padrinos en Cuba. Quienes le manejan su magia negra le deben tener un hueco abierto de tanto dinero que le estarán sacando, por tanta peleadera entre las entidades belicosas de sus fantasías brujéricas.
Sin embargo, gane quien gane en su imaginación palera, tiene el tiempo contado. Y no tendrá perdón ni de Dios, ni de nosotras las mujeres y los hombres venezolanos, mucho menos por la Venezuela a la que tanto, pero tanto daño le ha hecho. Porque de que se van, se van.
Y no puede confiar, ni esperar, después de haber inundado este país con su veneno, que los Estados Unidos de Norteamérica no lo invite a pasar una larga temporada en la celda de una cárcel federal, vestidito para la ocasión.
El tiempo de los “sobrinitos” y de Alex Saab ya pasó. Se entiende, ¿verdad?
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/?p=34274
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra