viernes, enero 31, 2025

Resistencia: «Construyamos una agenda para la salida»

Mientras Edmundo González Urrutia está dando tumbos por Ecuador y de Ecuador a no se sabe dónde, Venezuela continúa sin objetivos de acción para instrumentar la salida del poder de los rufianes del siglo XXI.

Dando por descontado que tanto la magia como la producción de milagros no se nos da con facilidad, preocupa el sabor a poco que deja en nuestro pueblo el bajo uso de la legitimidad y legalidad del triunfo de toda Venezuela el 28 de julio.

Edmundo con sus viajes de buena intensión está cosechando, sin duda alguna, un poco más de la mucha lastima mundial que produce el caso venezolano entre los demócratas y la gente decente del planeta.

Muchos títulos honoríficos y discursos para el día. Pero aparte del mensaje traumático de que el pueblo venezolano fue nuevamente estafado por una parodia electoral que lleva montada por la dictadura desde hace añales, no se escuchan los frutos de las muchísimas nueces que están en juego.

Si María Corina nuevamente tiene entre sus manos otra de sus sorpresas y planes como el del 9 de enero, es hora de que nosotros concertemos un plan B entre todos aquellos que estamos bien metidos en “esto”.

Si Edmundo va a continuar con su discurso conciliador y pacifista, destinado a que las peligrosísimas bestias que controlan al régimen de Caracas comprendan y acepten que las trampas electorales son feas y no se hacen; que se le acabó al Tren de Miraflores la cuerda y que el pueblo venezolano no los quiere ver ya ni en pinturas; nos vamos a hacer todos más viejos de lo que ya nos hemos hecho en estos interminables casi treinta años de robolución, esperando que Diosdado, Padrino y Maduro se vayan pal’ carajo.

¡Yo creo que esto está ya muy hablado! Ni ofendo ni ataco, ni a Edmundo ni a María Corina, con estas reflexiones que también se las está haciendo la gran mayoría de los venezolanos de carne y hueso. Pero ya es tiempo de aterrizar las cosas. Tenemos la legitimidad, la legalidad y al pueblo de nuestro lado.

Ahora hay que pasar a la acción. Aprovechar las condiciones geopolíticas que le sean favorables a la causa de la recuperación de las libertades y de la calidad de vida de Venezuela y de los venezolanos, para sacarles provecho. Por ejemplo, empezar ya a señalar y atacar a todos aquellos “invisibles” e “innombrados” que están haciendo posible que la convocatoria a elecciones municipales y regionales del régimen esté funcionando.

A la sinvergüenzura de las municipales y regionales convocadas para abril por el régimen hay que satanizarlas sin ninguna piedad, ni ningún descanso. Hay que desenmascararlas en su única razón de ser: tratan de esconder la verdad del triunfo de Venezuela electoralmente sobre un régimen fraudulento e ilegal que hoy usurpa miserablemente el poder a los ojos de todo el mundo.

Desmantelar las rutas financieras, los caminos verdes, que dan soporte y permanencia, a pesar de cualquier sanción internacional del país que sea, a un régimen corrupto y corruptor que siempre ha caído parado.

Sin importarle un pepino ni listas, ni remoción de visas, ni cuentas bancarias confiscadas, ni cualquier otro mecanismo de presión internacional, ellos tienen suficiente gente por todo el mundo que les “facilita” las cosas. A todos ellos hay que marcarlos. A todos ellos hay que anularlos. Tenemos que asfixiar al régimen.

¿No acabamos de ver como la justicia colombiana acaba de devolverle a Alex Saab sus bienes mal habidos, adquiridos con dinero de todos los venezolanos allá en Colombia? Pedir una intervención multinacional de naturaleza humanitaria que haga respetar la decisión del pueblo de Venezuela. Acaso no lo ensena nuestra historia o el ejemplo del Libertador Simón Bolívar, que contrató dos legiones, y el resultado fue la Libertad.

O, al menos, que coloque en la agenda multipolar del enredado mundo de hoy, la legitimidad con que cuenta el pueblo venezolano para exigir la salida de esos rufianes del poder. Y, por encima de todo, organizar a los venezolanos para un enfrentamiento con el régimen y sus secuaces con apoyo internacional. No queda de otra.

Un levantamiento de militares y policías interno, en contra del régimen, parece cada vez más lejos en el espacio y en el tiempo. Y para todo lo demás, para el resto de las visitas, paseos y exhibiciones de naturaleza mundial, para eso están los influencers y los medios que puedan estar comprometidos con la Venezuela que vale la pena para que echen los cuentos. Creemos que la Resistencia debe asumir la tarea titánica de construir una salida estratégica para ponerle Punto Final a esta tragedia.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/resistencia-construyamos-una-agenda-para-la-salida/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra