Menu

Comparte en las redes

sábado, febrero 01, 2025

¡Con esa gente ni a misa!

Dejémonos de cuentos mal contados de esos que, de paso, no tienen ni pies ni cabeza. Con las sanguijuelas de la oposición electoral, los “vamos bien” pegados a la sombra de Edmundo y los indestructibles de la Cuarta que solo piensan en sus bolsillos, Venezuela no tiene nada que hacer. ¡Qué unión ni que ocho cuartos!

¿Cómo alguien en su sano juicio le puede pedir a los venezolanos que confié en esos rufianes que han sido igual peores por traidores a los del Tren de Miraflores? ¿Borrón y cuenta nueva? ¿Qué ya les sacáremos las cuentas y los trapitos al sol, pero en su momento?

Dime, Venezuela: ¿con qué beneficio? ¿Qué puede ganar el país con esos malandros haciendo lo que llevan haciendo por casi treinta años, sin más resultado que el de hacer de esos sinvergüenzas una poderosa cloaca de hampones que se las dan de sufridos y de paso se han convertido en individuos increíblemente ricos a cuenta de las penas de todo un país?

¿Qué pueden aportar realmente todos esos traidores al pueblo venezolano que haga necesario el “cese de los partidos”? ¿Con cuál fin: con el del Libertador muriéndose en San Pedro Alejandrino?

¡Será para “bajar” tranquilos al sepulcro, como dijo Simón Bolívar! ¿Qué ocurrió con aquel personaje de la picaresca tragicómica de la nación, Manuel Rosales?

Después de servirle de muñeco porfiao a Chávez, ¿nos dice hoy que acata y respeta todo aquello que digan las instituciones del actual presidente electo y legítimo, Nicolás Maduro?

¡Va de retro Satanás!

Ya nos olvidamos de que votamos en masa y como borregos por un fulano como Capriles. Primero para salir de Chávez. Y nos entregó. Y luego para sacudirnos al colombiano, y nos vendió. Para decir años después que todo lo que hizo, lo hizo por nuestro bien. Pensado en Venezuela y en los venezolanos y así evitar un baño de sangre. Que fue por eso por lo que nos pidió que “dejáramos eso así” y nos fuéramos a nuestras casas a bailar salsa.

Justamente, ¿es por esos rufianes por los cuales Venezuela no debe tener ni un solo mal pensamiento? Porque sin ellos, sin el éxito de todos sus años manejando reales, recursos, contactos y poder parejo, continuamos atrapados por Maduro, Diosdado y Padrino.

¡Pero si ha sido en buena medida por ellos por quienes el país ya casi está tres metros bajo tierra! Esta gente, los antes referidos, los eternos “sin nosotros no se puede”, por re o por fa siempre, pero siempre, han estado del lado del régimen. Venezuela: ¡este momento es otro!

La coyuntura mundial es distinta.

Y hoy existe un liderazgo que podría galvanizar la necesidad de cambio que pide a gritos el pueblo venezolano.

Pero María Corina debe alejarse de ese chiquero político.

Edmundo lleva, carga, los votos de un país arrecho. Encarna la rabia y el deseo feroz de una Venezuela que merece, que quiere, ser distinta. Pero lo controlan los bandidos de la oposición. Además eso pasa, por la salida, por la remoción, de las cucarachas del siglo XXI.

Venezuela no está para repetirse en los mismos fracasos de casi treinta años de complicidades. A esto hay que ponerle Punto Final.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/con-esa-gente-ni-a-misa/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.