Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA

martes, febrero 04, 2025

Diablos y diablitos

Que a nadie le quede la menor duda. Si Donald Trump se ha propuesto un objetivo en su agenda de gobierno y, para su logro, debe mandar a buscar al mismísimo Demonio para alcanzarlo, seguramente veremos por CNN a Lucifer sentadito a su lado, en la Oficina Oval, con el tridente en la mano.

Y sin ánimo alguno de desacreditar a un personaje tan importante como lo es el Diablo, Nicolás Maduro es solo apenas un don nadie. Lo que ocurre es que se trata del don nadie que le tiene hecha la vida añicos a Venezuela y a casi todos sus venezolanos.

Pero el presidente de Estados Unidos si decidió retratarse como el Batman salvador de los americanos, retenidos por el NARCO-RÉGIMEN de Venezuela como rehenes allá en Caracas, lo va a hacer y punto.

Lo que es intragable, lo que nadie se puede creer, es que esa operación de rescate se haya conseguido por obra y gracia de la “buena fe” del Tren de Miraflores, o como consecuencia simple del pavor que pueda infundir a la dictadura venezolana un individuo como Donald Trump.

Eso no es verdad. Eso es demasiado simple para que sea cierto. Eso sería demasiado bonito.

Y como la llevamos en estos día Venezuela y sus venezolanos, eso no nos sale. En la entrega de los rehenes norteamericanos se jugó, como todos pudimos apreciar, la carta de la omnipresente CHEVRON en la Venezuela de los rufianes del siglo XXI.

La permanencia, renovación automática o la no revocación, que viene a ser la misma cosa, continúa permitiendo extender en el tiempo la patente de piratería otorgada por el gobierno de los Estados Unidos de América para el libre robo de los hidrocarburos que el régimen y la CHEVRON le quitan a Venezuela y a los venezolanos todos los días de Dios. Y, obviamente, con ese dineral que todos los días se coge la banda del siglo XXI, la dictadura cada día se fortalece más y más.

Con toda seguridad, ese “asunto” formó parte de la mano que jugó el enviado del presidente Donald Trump con los pillos del siglo XXI.

Esta más que clarito: sin el petróleo a precios de mercancía robada que explota la CHEVRON para el régimen de Venezuela y que llega a Estados Unidos diariamente, los precios de los combustibles en este país se volverían a incrementar.

Total que dentro de la agenda de gobierno del señor Trump, al menos y por lo pronto, la estabilización de los precios domésticos de la energía es prioridad. ¡Alta prioridad! Y todo eso pasa por arreglarse con el régimen de Caracas, a través de su operadora, la CHEVRON.

Y es por eso que, en este momento, no hay interés ni conveniencia alguna por sacar a la CHEVRON, junto con sus empresas ladronas, de la lucrativísima sociedad con la banda de atracadores que juntos componen con el régimen de Caracas.

Todo continúa igual: nos mantenemos mirando como muchachos raquíticos ante la vidriera de una dulcería como se lleva a cabo frente a nuestras propias narices el peor y más consistente saqueo perpetrado por unos pocos sobre todo un país destruido por la mengua.

Como se puede apreciar, el cuento del diablo no lo traje por los pelos. Así funcionan estas “cosas” en la política. Como diríamos en criollo: “billete y promesas electorales matan galán”, al menos hasta nuevo aviso.

Y eso aplica igualmente con el acomodo de los recientemente implementados aranceles-castigo aplicados al petróleo que Canadá envía a este país.

Así, de una amenaza que en un principio llegó a alcázar el atemorizante nivel de entre 30 y hasta el 50% de aranceles, para afectar lo menos posible a los precios finales de la gasolina en Norteamérica, apenas se aplicó sobre el crudo canadiense el 10%.

Hasta que los pozos de Alaska no estén en condiciones de bombear petróleo hacia la Costa Oeste de este país, los Estados Unidos de Norteamérica continuarán comprándole el crudo al mismísimo diablo, si es necesario, para su propio beneficio, tanto económico como político.

Así o más clarito.

Porque, y es bien bueno siempre tenerlo presente, del lado de los hijos de putas que controlan a Venezuela no hay estúpidos. Si lo fueran no llevaríamos casi treinta años llevando infierno con esa gente y con sus asistentes y diablitos menores de la oposición electorera nacional.

Mis amigos: ¡así están las cosas!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/diablos-y-diablitos/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.