Hay pueblos con poblaciones tipo rebaño que se suicidan tras el llamado del depredador. Esa tipo de población suicida la tenemos aquí en Vzla, un símil puede estudiarse con una narrativa nordica de un animalito parecido a un hurón que al asustarse y verse en peligro se lanzan todos a los acantilados.
No pelean, no indagan, no crean soluciones ni mucho menos se agrupan entorno a hombres y mujeres altamente capacitados y éticamente impecables, que tienen y proponen soluciones, pero, no los llaman porque las diferentes oposiciones son protagonizadas por empíricos con escasos conocimientos sobre la gobernanza, gobernabilidad, gerencia política y conocimientos en Economía Productiva que son las principales características que definen a un estadista.
El hombre y especialmente el político venezolano que confunde activismo catequizador con el político fundamentalista que genera soluciones, promueve el empleo las inversiones el desarrollo tecno científico que une y potencia el desarrollo humano, ha producido el círculo vicioso de la destrucción del país. La corta memoria de estos activistas políticos que vienen monopolizando el fervor libertario del pueblo viviendo de consignas y alabanzas estrafalarias para magnificar a sus propietarios mentales que desde la capital eternamente los dioses del Olimpo los han convertidos en rebaños, tal y como el ganado bovino lo conducen por una manga hacia la sala de matanza y ninguno se devuelve, es una apreciación muy patética.
En CNE con el matarife que pulverizó al rebaño nacional el 28J, con su cara de tabla hoy los convoca a una nueva matanza.
Hércules anda paseando y Juana de Arco se quedó sin flechas estamos a la espera de que Júpiter se acuerde de nuestra indefensión haber que puede hacer por nosotros.
El problema no es que las plataformas de pseudo opositores dominan el rebaño. No, el problema es que el rebaño no quiere suicidarse para que los mismos parásitos del Estado sigan viviendo cómodamente con ventajas excluyentes.
El Zulia necesita aprender de la frase que los Norteamericanos articulaban en los años 1.770s para sacudirse del imperio británico el más poderoso del mundo y está era; "JOIN OR DEATH " ; Unirse o morir.
Porque hablar de unidad no es correcto porque ella produce a los animalitos que conducen los rebaños al suicidio, como viene ocurriendo en nuestro país.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Orlando Cuicar
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra