Menu

Comparte en las redes

viernes, febrero 21, 2025

La traición como estrategia de sobrevivencia política

El 28 de julio de 2024, la tiranía genocida de Nicolás Maduro, junto a sus instituciones serviles, volvió a robarse unas elecciones presidenciales, esta vez a Edmundo González Urrutia después de inhabilitar ilegalmente a la líder indiscutible del proceso que se vive en Venezuela María Corina Machado, con ese robo ignoro la sacrosanta voluntad de los venezolanos expresada en las urnas electorales. No hay Estado de derecho, no hay árbitro imparcial, ni garantías electorales. En Venezuela no existen instituciones independientes, quienes han luchado por el rescate de la democracia lo saben.

A pesar de esta realidad innegable, la gatopardiana complaciente banda política conformada por Henrique Capriles y Manuel Rosales entre muchos otros que son elegibles para el olvido decidieron participar en las elecciones del 27 de abril de 2025, que vuelve a ser un traje a la medida diseñado por la tiranía para perpetuarse en el poder. La participación de estos Judas Iscariote tiene como fin lavarle la cara a la tiranía y legitimarla.
Ellos saben que esa decisión no es una posición de lucha en favor de la libertad es arrodillarse por sus propios intereses y los de sus partidos, sin importarles el sufrimiento de los venezolanos mientras negocian con el régimen una delgada tajada de poder.

Capriles y Rosales optaron por la rendición disfrazada de compromiso, no desconocen que la tiranía controla todo el proceso electoral, y se prestan a una farsa que solo beneficia a Maduro.

Alli el boicot a las luchas populares, aquí el consentimiento criminal a más de un cuarto de siglo de crímenes chavistas.

Si la traición tuviera nombre en la Venezuela de hoy, llevaría el de quienes, por ambición y conveniencia, han elegido colaborar con la tiranía en lugar de enfrentarla. Son más traidores que Vidkun Quisling el político noruego que ayudó a Alemania a invadir Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, porque no solo favorecen a la tiranía, sino que además intentan convencer al país de que lo hacen por su bien.

La historia reciente venezolana ha sido cíclica con los mismos personajes y no perdonará a quienes, por interés y ambición se hacen cómplices de la tiranía que ha destruido a Venezuela y el futuro de sus ciudadanos.

Cnel (GN) Antonio Semprún.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Cnel (GN) Antonio Semprún

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.