El régimen en Venezuela suelta a 110 niños presos de las protestas del 28 de julio y trata como sea de meter una igual cantidad por cualquier otra sin razón en sus cárceles.
Maduro y sus cubanos torturadores le tienen cogido el gusto al terror. Ellos saben que un país en lo interno sin la amenaza constante de quitarle la libertad a la gente por la simple disidencia ni les funciona, ni tampoco les conviene.
Boca cerrada, aceptación de cualquier trampa electoral que lleve a cabo el régimen y mucho miedo colectivo es la fórmula infalible de todas las dictaduras para mantener bien pisada a la gente.
En Venezuela ese libreto está funcionando a las mil maravillas. Y es que el problema no consiste en que estos rufianes del siglo XXI lleven a cabo al pie de la letra las indicaciones del manual de toda dictadura. El verdadero problema radica en lo que no se está llevando a cabo para enfrentar y salirle al paso a esos desgraciados.
En el campo contrario al NARCO-RÉGIMEN todo parece estar vacío. Solo se reproducen unos pocos murmullos, podcast de María Corina con el hijo de Trump y lo que no termina de hacer Edmundo por el país.
Porque pareciera que González Urrutia ya se dejó puesto para siempre, y sin lavar, el trajecito de presidente electo. Ni por el carajo acepta la responsabilidad y el reto de pasar a ser presidente constitucional de Venezuela con todo lo que ello implica y todo lo que se pueda llegar a hacer por el país desde afuera.
Así el régimen continúa ganando el juego. Cuatro a cero a favor de Maduro, Diosdado y el eterno Padrino López. Los presos políticos, tanto viejos como nuevos, se siguen pudriendo en las cárceles del régimen, donde simplemente son rehenes.
Los «mariocorinos» atrapados en la casa del embajador de Argentina se mantienen en condición de asedio. Y a todas estas, Maduro, un rufián de siete suelas, acusa a Milei de “cripto-estafador” con una autoridad moral única en su desvergüenza.
Y Venezuela, si bien no es cierto que no está haciendo nada al respeto, tampoco está haciendo mayor cosa por recuperar su calidad de vida y sus libertades secuestradas.
Por supuesto, el estado de Venezuela es de un guayabo mayúsculo y la causa la conocemos.
Los que llamaron a ganar y a cobrar, a estas alturas se desatienden de sus responsabilidades.
Por ello la Resistencia debe activarse y volver por sus fueros.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/a-sacarse-el-guayabo/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.