Por lo que uno oye en este país, todo parece indicar que a los únicos venezolanos que deporta la migra americana son los rufianes del Tren de Aragua.
Por lo que se nos hace saber, la administración Trump ha atrapado una increíble cantidad de pandilleros, malandros y asesinos de esa organización para-estatal del régimen de Venezuela, que han logrado entrar coleados a América. ¡Y no solo entrar!
Robar, secuestrar, matar, vender fentanilo y haber acabado, en menos de cuatro años, con las demás pandillas establecidas en este país desde hace más de cincuenta años. Es increíble la omnipresencia de esos malvivientes en todas las capas de la cebolla ilegal y chueca que pueda existir en este país.
Son responsables hasta de la desaparición de los gatos domésticos, los cuales seguramente mantienen como rehenes hasta que sus afligidos dueños les paguen cuantiosas sumas de dinero por concepto de rescate. No hay duda: el Tren de Aragua está en todos y cada uno de los rincones del bajo mundo norteamericano.
Así que, todo lo que sale deportado por CONVIASA o con destino seguro a la megacárcel de Bukele en El Salvador, con escala de varios días en la Base de Guantánamo, es del Tren de Aragua. Esos hijos de la revolución del siglo XXI se metieron dentro de América por la frontera Sur con México.
Andando, a pata, desde Chile, Perú, Bolivia, el Tapón del Darién y toda Centroamérica, esos «Rambos de la Maldad» están supuestamente en todos lados. Para ser franco: ¡A mí esas cuentas no me dan!
Ni todos los venezolanos que estamos en Norteamérica pertenecemos al Tren de Aragua, ni las estupideces de Maduro sobre la santidad de los “hospedados” en El Salvador por cuenta de la administración Trump tampoco es verdad.
Es que uno se pregunta: ¿Cuándo se acaben los venezolanos con acentos maracuchos, caraqueños o valencianos, pero full tatuados, vendrán por uno? Porque el Tren de Aragua, supongo yo que tiene un número finito, por más que den para ser los protagonistas de todo lo torcido y de lo malo que pueda suceder en este país. Todo indica que son muchísimos más de lo que uno pudo haber imaginado. ¡Por eso acá los cuentos no encajan bien!
Y si a “eso” le sumas que el régimen de Caracas, en un arranque de extrañísima humanidad, reautoriza los vuelos de los deportados de este país “Hechos en Socialismo” hacia Maiquetía, uno tiene mucho más que pensar.
Y, dicho sea de paso, sin “nada a cambio”, sin ningún cambalache que beneficie en algo a la cuerdita de hampones que controla Venezuela; que uno sepa. Total que América continúa drenando a la Venezuela escondida del régimen de Caracas en este país, como si solo fueran los “angelitos” del Tren de Aragua a quienes están sacando por las greñas.
¿…y después?
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-tren-de-aragua-los-rambos-de-la-maldad/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.