Delcy Eloína está que brinca en una pata. La multiuso vicepresidenta del clan Maduro, quien también cubre la base como presidente de PDVSA, no para.
Le lleva lingotes de oro a los matadores españoles de Pedro Sánchez, se arregla con Monedero y con Rodríguez Zapatero para que mantengan a raya a Edmundo González Urrutia allá en Madrid, y está metida, como el pimentón, en todos los guisos inimaginables que se estén cocinando en la república
bolivariana.
Pero, cuando se coloca su cachucha roja-rojita de la arruinada PDVSA, en cuya recepción se continúan vendiendo, un día sí y otro no verduras frescas, no cabe del contento.
¡Fea y todo se pone radiante!
CHEVRON nos dejó dice ella, por rollos entre gringos, pero China no para de comprar todo el crudo y todo el gas que se pueda sacar del país; justamente con los macundales que dejó “al cuido” la CHEVRON en los campos y llenaderos de Venezuela para hacernos la vida más fácil. El problema, eso no lo cuenta ella, es que los chinos no pagan, o no pagan el precio de gallina robada que ellos le colocan a los hidrocarburos que le cogen diariamente de Venezuela.
Los chinos les aplican a los precios de los embarques los interminables costos de las eternas deudas que la republica supuestamente les debe por concepto de los trenes, los puentes, las carreteras y todas las demás obras de infraestructura que la gente del presidente Fumanchú de China han dejado esparcidas por todo el país. ¡Y eso no está bien!
Por fortuna, saliendo la CHEVRON por una puerta, se han logrado acercar a Delcy y a las bandas de Maduro cualquier cantidad de empresas españolas de maletín, muchas de ellas, para mover el petróleo venezolano como lo trata de hacer la mismísima REPSOL. Total: los principales hijos de puta de la industria petrolera mundial se niegan a dejar sola a PDVSA.
Parece que ahora resulta ser el turno del reino de España. Rodríguez Zapatero y las fichitas impunes del PODEMOS pintan que van a ser los próximos reyes del arroz con pollo en materia de hidrocarburos en Venezuela.
Ya que contamos con un nutrido grupo de ilustres venezolanos, esos que no dejan solo ni de noche ni de día a Edmundo González Urrutia allá en Madrid, sabemos que harán todo lo que esté en sus bolsillos para que el crudo y el gas de los venezolanos continúe rodando para hacer cada día más ricos y poderosos a los rufianes del siglo XXI.
Me parece que la reunión en un mismo propósito de todas esa mafias hoy se les llama pomposa y desgraciadamente Acuerdos Estratégicos.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/la-suerte-de-las-feas-las-bonitas-la-desean/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.