Menu

domingo, julio 20, 2025

Buenos días Sol

No hay atajos, para manejarte bien en un trabajo dependiente, una profesión o un negocio, debes prepararte. De no hacerlo, quedarás fuera del mercado. De seguir haciendo las cosas igual que antes no obtendrás los frutos como antes lo hacías, porque la inflación o la competencia te despojarán del beneficio, de los clientes o de ambos.

Si crees que prepararte en determinada materia, profesión o negocio, es participar en algún grupo material o digital, en  especial si eres un novel, despierta, no es suficiente.

Llevo informalmente un registro de respuestas a consultas en las materias de mi interés, en redes sociales. En mi opinión, de cada 10, 7 son total o parcialmente erradas, y no siempre se tiene la capacidad para reconocerlo.

Los grupos materiales o digitales, son una fuente de aprendizaje muy básico. Si alguien quiere superarse debe ir al origen del conocimiento, única forma de un aprendizaje sólido. 

Existen muchas oportunidades de formación, no desechemos ninguna. El conocimiento esta a la vuelta de la esquina y se debe aprovechar. *¡Hagámoslo!*

Que Dios nos bendiga 

Romer Barboza

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>R/S/W

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.