Menu

martes, julio 29, 2025

El psiquiátrico de Venezuela

La memoria de la oposición venezolana no aguanta un buen cañonazo de dólares robados.

Como las rockolas de antes: ¡tú le metes plata y ellos te cantan lo que el régimen pida!

Además, si te gastas a un tipo que te “colabora” tanto en la recuperación de la democracia, las libertades y la calidad de vida robadas por el régimen a todos los venezolanos, estás todavía más pelando.

Con González Urrutia echándose palos en Madrid, y recibido como presidente legítimo de Venezuela por todos los mesoneros y dueños de tascas de la Gran Vía en Madrid ahí sí que estamos hechos. Lo demás consiste en una buena dosis de Stalin González, vocero autorizadísimo de la eterna oposición que mantiene el régimen a sueldo, con bono vacacional incluido, aguinaldos y gastos.

De ahí que ese otro “prócer de la democracia” rápidamente salga a decir que la liberación de los presos políticos, incluyendo los 10 norteamericanos metidos en el paquete, pasó por profundas negociaciones entre el régimen y la oposición tipo Gerardo Blyde que él y otros pillos representan.

Y uno no sabe ya a quien creerle. ¿No y que era José Luis Rodríguez Zapatero o resultó que fueron Stalin González o Roberto Enríquez los que lograron que los presos salieran?

Pregunto: ¿A quién es que hay que darle las gracias?

Aclaren, por favor. Así sabremos a quienes buscar el día después. Aunque todos terminan siendo la misma porquería; la razzia, cuando llegue ese día, tendrá que ser pareja.

Pero a lo que iba en este momento. Resulta que las joyitas de la supuesta oposición venezolana, quienes expresamente se excluyen de la “línea” de María Corina Machado, a decir de Stalin, que llevan meses tratando con el presidente recién electo de la república, el colombiano Nicolás Maduro. Ojo pelao con ese detalle: ¡el presidente Maduro!

Porque mientras Edmundo no consigue las condiciones para investirse como el hombre que ganó legalmente las elecciones del 28 de julio pasado en Venezuela, al Nicolás Maduro trampeado, refrendado por la ratonera del TSJ y el alto mando militar, dedicado en cuerpo y alma al negocio de la producción y el tráfico de drogas, sí que lo considera la oposición venezolana como único e inimitable presidente electo de Venezuela.

¿Qué tal? Qué tronco de vaina se echó Venezuela con esta versión recalentada de los “vamos bien”, que no fue capaz de hacer cobrar el triunfo del país en contra de una narcotiranía.

Porque no salieron a cobrar la decisión mayoritaria del pueblo venezolano; pero, eso sí: son bien buenos para soltar arrebatos de insultos y Podcasts llenos de rabia desde el lugar más y mejor protegido en todo el territorio de Venezuela.

Ve: ¡pa’ eso, yo! Sin un centavo partido por la mitad, durmiendo desde hace años en el sofá de la sala de la residencia de mi hermana Yolanda acá en Mami, igualito habría dado la talla ¡Porque para hablar estupideces cualquiera! ¡Caramba: es que quien tiene con qué, claro que puede!

¿Edmundo, María Corina, las guacamayas y un gentío que hizo de la mamadera de gallo de campaña que llevó a cabo González Urrutia un club más exclusivo y cerrado que Mar-a-Lago; a un año después del fraude, que Stalin llame, con ese par de bolas, a Maduro presidente de Venezuela?

¿Con toda esa plata? ¿Con todo ese enorme poder acumulado? Pero si tenían un resorte de recursos de todo tipo; y si ni lo liberaron, ni tampoco lo usaron, es porque son bien hijos de hienas O sea: ¡ni lavaron, ni tampoco prestaron la batea!

¡Venezuela: qué torta! ¿Tanta euforia de mentiras bien bonitas, tantos discursos con todo y González Urrutia de marioneta, tanto arreglo con el CNE, tanto embajador de España haciendo el trabajo sucio por encargo y hasta el yerno de Edmundo, que ya se parece al cuento del Güiro, para que un año después termine la Venezuela que se creyó la salida electoral ahogada en la orilla?

¡Moléstese quien se moleste! Estos “próceres” de la oposición de las Primarias nos tomaron el pelo como gafos a todos los que luchamos por un verdadero cambio en Venezuela.

Total: otra vez a la misma cosa. Seguramente González Urrutia tiene razón: “no están dadas las condiciones”. Efectivamente con estos pajarracos de la oposición de las eternas elecciones nunca estarán dadas las condiciones para deshacernos de la plaga del siglo XXI.

Si depende de ellos, de la funesta oposición de siempre jamás, nos quedamos con Maduro hasta que se ponga viejito, mandando gente a poner presa y a Stalin pidiendo “arreglos” con el régimen cada vez que el inmoral psiquiatra Rodríguez le da la orden.

Eso es un psiquiátrico, hay que ponerle punto final.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-psiquiatrico-de-venezuela/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.