Menu

sábado, julio 12, 2025

Madre Patria, ¿qué diría el poeta?

No puedo cerrar la semana sin dedicarle estos “Criterios” a la justicia del reino de España.

Pero primero les recuerdo: es en España donde existe la mayor densidad por metro cuadrado de «bolichicos», malandros del régimen de Caracas y elementos dedicados a triangular los negocios más sucios que salen de Venezuela con destino al resto del mundo.

Por supuesto: con la alcabala respectiva en ese país, donde las condiciones de vicio, chuecos e impunidad llevan añales funcionando y están requete bien aceitadas para que un gentío coma y coma bien. Por eso, era pedirle peras al olmo que la justicia en ese país aceptara la querella por genocidio que se introdujo por una serie de víctimas sobrevivientes, en contra de Miguel Rodríguez Torres y de Luisa Ortega Diaz.

Obviamente, en ambos casos, porque esos dos criminales viven y son protegidos por el aparato de seguridad del estado español, para que no sufran de ningún mal. Están allá, viven como gente normal y corriente, aunque sean unos monstruos, y hasta “comparten” con la ilustre oposición establecida en la Madre Patria que tanto se desvela por la recuperación de las libertades en Venezuela, tapas, fiestas y marchas.

Allá, sabrositos, se dan vida de duques y duquesas con los reales que, con toda seguridad, le arrebataron a punta de torturas físicas y chantajes de todo tipo a los pobres diablos que en alguna oportunidad tuvieron la mala suerte de caer entre sus manos.

Así todo, la información que nos llega por EFE, la mismísima agencia noticiosa del reino de España, trata de explicar que la decisión de la justicia española en desestimar el caso radica en la falta de competencia de los tribunales de ese país por considerar al genocidio y a otros crimines de lesa humanidad como de interés ajenos a su jurisdicción.

O sea: ellos no se meten en asuntos que no estén en su competencia. No importa que estemos hablando de crímenes colectivos, de desapariciones de estado y de torturas y asesinatos de gente inocente.

Toca ir a Venezuela y decirle, entonces a Maduro y a sus focas del TSJ que conozcan y procesen a Luisa Ortega, a Rodríguez Torres y a la casi totalidad del régimen que funciona en Caracas, para “resolver” ese asunto. Para España, la gente, las personas, las víctimas de genocidio, pueden pedir se les haga justicia, dependiendo de donde se encuentren, en donde es que vivan.

Entonces habría que haberle pedido a Hitler que procesara, en pleno apogeo de su gobierno, a los responsables del Holocausto. Con él incluido, para zanjar este asunto que tiene resuelto la legislación española. O a los responsables de las “limpiezas étnicas” que se llevaron a cabo en la antigua Yugoslavia, que nunca se sentarán en el Tribunal de La Haya, pues había que quedarse en Bosnia para que los procesaran.

En el caso de aquellas dos joyitas, que de hecho conviven, y han de encontrarse en las calles de España con cientos de los muchachos, y ya ni tan muchachos, que fueron “tratados” directamente por sus diligencias en los espantosos fosos oscuros y secretos con que cuenta la dictadura en Venezuela para callar las protestas, tienen que morirse de miedo y de la arrechera cuando se encuentren cara a cara con Rodríguez Torres o con Luisa Ortega en el Parque del Retiro tomando el sol en verano.

Ah, y para rematar, la justicia de ese país agrega que las acusaciones hechas sobre esos dos “modelos” de ciudadanos residenciados en España, solo provienen de referencias periodísticas. De cuentos armados, de infundios para mal poner a esos dos pobres exfuncionarios, hoy en día perseguidos por el régimen de Maduro, con el resto de la gente. En cualquier momento ese par de crápulas exigirán daños morales, porque se quiere “enlodar” sus nombres. Espero que algún periodista o diputado reclamen a esos magistrados porque desecharon la querella a estos criminales y en cambio detuvieron y entregaron a los tribunales de EE.UU. al general Carvajal.

¡España, España te olvidas del poeta Andrés Eloy Blanco, quien te glorificó con su «Canto a España», porque en solo una generación te olvidaste de como Venezuela hizo prósperos y tanto bien le dio a tus hijos que llegaron a nuestra costas muertos de miedo, famélicos y luego te los regresamos ricos, bien comidos y educados. Cuando todo este desastre acabe en Venezuela habrá que montar un MOSSAD tropical, y nos tocará también pedir cuentas a la gente que tanto daño le hizo a los miles de inocentes de Venezuela que han quedado marcados de por vida, pero también por las malas. ¡En su momento, no debe quedar muñeco con cabeza, estén donde estén!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/madre-patria-que-diria-el-poeta/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.