Menu

lunes, agosto 04, 2025

¿Qué dirán mañana?

Más de 100 años después, Venezuela regresa a los primeros días de su industria petrolera. Nos metieron a todos en una máquina del tiempo desengrasada y el país se ha transportado con todo y la dictadura edición 2025, a la época del Reventón en los Barrosos o del Zumaque I en Mene Grande, para tratar de empujarnos a todos en el mismo basurero de nuestra historia.

¡Pero qué desgracia, vale!

¿Ciento y pico de años nadando para que el país que vale la pena termine ahogado en la orilla? ¿Con la misma o con una peor corrupción que la que se vivió en la era gomera? ¿Con las mismas persecuciones a la disidencia, cárceles, infiernos, torturas, desapariciones y muertes ordenadas desde un estado manejado por rufianes, ladrones y matones a sueldo?

Recuerdan los videos del gran Oscar Yánez de como torturaban a los presos.

¿O era que los chácharos de Gómez no se parecen tantísimo a los encapuchados de Diosdado que usan camionetas blancas y sin placas? ¿Con la novedad de la “globalización”, que hace coincidir en el espacio Venezuela a “hermanos mayores” y zamuros que se llevó el régimen de traidores que opera en Miraflores? ¡Se cuenta y no se cree!

¿Qué van a poner los libros de historia de la Venezuela del futuro para que estudien nuestros muchachos? ¿Que un atracador de caminos, llamado Hugo Chávez, con arreglo convenido de una sociedad cansada de que la saquearan los viejos partidos de la Cuarta, se las arregló para alquilar al país a los más peligrosos criminales del mundo feo?

¿Que a partir de ahora, los chamos aprenderán a leer en farsi para complacer a los iraníes que se trajo el régimen para llenar al país de drones y armas con que amenazar al Hemisferio Occidental? ¿Para eso quedamos?

¿Para ser una versión tropical y floja de los hutíes o de los criminales de Hamas y Hezbollah, jefeados por individuos miserables y sin escrúpulos, que se esconden en refugios fortificados cuando el ejército israelí decide darles pao-pao? Ustedes: Chávez, Maduro, Diosdado, Padrino, la falsaria oposición y tantos y tantos «bolichicos», enchufados y arreglados con el régimen, han llevado a todo nuestro país al planeta de los simios.

Una máquina del tiempo nos arrastró a empujones a la época de las viejas compañías petroleras de principios del siglo XX. Esas que nos robaban llevándose el crudo en barcos con bodegas de doble fondo, que eran, literalmente las dueñas, del país.

Nos pagaban lo que les daba su real gana por nuestro crudo e hizo de Venezuela un enorme campamento aceitoso con ejemplos de exclusión y racismo. Y lo peor, tal y como pintan las cosas, quienes se supone que deberían ser los vigilantes, los buenos amigos de nuestra búsqueda por la recuperación de nuestra calidad de vida y de nuestras libertades son precisamente quienes escoltan y acompañan, junto con los rufianes del siglo XXI, a todo un país bueno y generoso al matadero, a cambio de petróleo barato y cerquita. ¡No puede ser!

¡Sin estupideces de “clandestinidad”, de reuniones secretas para enseñar ganchillo y bordado ni que ocho cuartos! ¡Venezuela: tienes que rebelarte! Y rebelarte en el momento indicado para ponerle Punto Final a esta gran desgracia.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/que-diran-manana/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.