El nuevo gobernador de Apure, Wilmer Rodríguez, y los directores de las instituciones, no quieren escuchar de averías en el sistema de agua potable, ni electricidad, para ellos todos los recursos están destinados a la guerra contra el imperialismo de los EE.UU.
Apure ha sufrido enormemente por las lluvias que han destrozado carreteras, y causado pérdidas a los productores agrícolas, y aún así paradójicamente la población clama al cielo que llueva pora poder conectar agua y hervirla para su consumo, preparación de alimentos, aseo personal, y lavado de sus vestimentas.
La crisis del agua potable no es nueva, el problema persiste con la quema recurrente de la bomba principal del sistema de toma torre de agua en el Puente María Nieves, agudizado por el problema eléctrico, y por la corrupción, pues ha sido una práctica de los directores de hidrollanos colocar bombas reparadas como nuevas y así continuar en el desastre.
Mientras tanto la población sufriendo calamidades.
#Apure#SanFernando#AguaPotable#SOS
FUENTE: >>R/S/W
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.