Nicolás Maduro no se conforma con haber saqueado el erario público de Venezuela, hundió a la nación en la miseria, el hambre y la muerte. Ahora, en una maniobra cobarde y desesperada por mantenerse en el poder, pretende usar a los jóvenes y a los adultos mayores para que lo defiendan de una supuesta invasión de Estados Unidos que solo existe en su propaganda.
Maduro no busca proteger a Venezuela, ni salvaguardar la soberanía nacional. Intenta prolongar su usurpación del poder, manipulando a una población golpeada por la pobreza extrema, la falta de servicios básicos y la represión constante.
Nicolás Maduro será el único responsable de la pérdida de vidas que se produzcan en la detestable decisión de poner a venezolanos inexpertos en el uso de las armas, y sin ningún entrenamiento, a enfrentar a los integrantes del ejército más poderoso del mundo, usar venezolanos como “escudos humanos”. Constituye una violación flagrante a los derechos humanos y al derecho internacional humanitario.
El pueblo venezolano no necesita más muertos ni sacrificios impuestos por una tiranía genocida. Necesita libertad, justicia y un futuro digno, ningún venezolano debe ser usado como carne de cañón para sostener a un tirano que solo ha sembrado dolor y destrucción.
Cnel (GN) Antonio Semprún
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Cnel (GN) Antonio Semprún
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.