Aprendí que un tropezó no es una caida ....que todo en la vida vuelve ...que no hay mal que por bien no venga ...que con voluntad y esfuerzo, todo resulta más fácil ...que lo más valioso del mundo es,la familia y los amigos de verdad..que no se llora a quien no te valora ...que por más tropezó caída y obstáculos ,o barrera que se te interponga en el camino en el camino, el objetivo es levantar la cabeza y seguir adelante ......feliz día y un bonito inicio del fin de semana.
De su pana ANDRÉS RIVERO el sanjuanero mayor
*YO ESTOY CONTIGO VENEZUELA*
Lamentablemente en Venezuela se ha perdido la noción de política púbica y en los últimos años ha sido meramente utilizada con fines clientelares y propagandísticos. Esto se evidencia en la ineficacia del Estado para resolver los problemas más apremiantes y darle respuesta a las emergencias que se presenten en el país.
Cuando vemos tragedias como la de Las Guaira, estado la Guaira, entendemos la importancia de tener un gobierno funcional al servicio del pueblo, pues si no, los ciudadanos dependen únicamente de sus capacidades de supervivencia.
En medio de la triste situación que arropa a los guaireño y otros estados, vemos como la única respuesta de la cúpula de poder es involucrar al sector militar desde una perspectiva represiva, para impedir que se informe sobre la situación que se vive en la zona, como si ocultar la realidad va a cambiar la situación.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>ANDRÉS RIVERO
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.