Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

viernes, noviembre 14, 2025

DIRIGENCIA HIPÓCRITA Y DE PASO SABOTEADORA

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

Dicen allá, en El Tocuyo, mi lar natal: ¡Piensa mal y acertarás! Resulta que el presidente Donald Trump, luego de varios meses en el poder, y después de varias decisiones francamente ambiguas sobre las relaciones comerciales entre Estados Unidos con el régimen de Venezuela, desplaza una flota a las aguas del Caribe Sur, frente por frente a las playas venezolanas.

Embarcación tras embarcación, vuela en mil pedazos a casi media centena de traficantes de drogas, todos ellos con intensión cierta de introducir ese veneno en América.

Él y el secretario de Estado, Marco Rubio, se enfrentan con la dirigencia hipócrita, y seguramente vinculada al negocio del narcotráfico internacional.

Pero en particular, no dejan de meter la cuchara en la olla varios “dirigentes” del resto del mundo, en un asunto sobre el cual nunca han hecho algo que valga la pena. Y buena parte de ellos se llenan la bocota llamándolos desde asesinos hasta provocadores.

De hecho, hace ya algunas semanas, la Casa Blanca ordenó que se le una a la fuerza antidrogas del Comando Sur el grupo de navíos y elementos que escoltan y acompañan al portaaviones más grande y letal con que cuenta este país para su defensa: el USS Gerald Ford.

Y como cosa bien rara, el partido demócrata se planta como un muro impenetrable para evitar la aprobación y ejecución del presupuesto anual de este país. Para ponerlo bien fácil: el casi millón de empleados federales de esta nación llevan cuarenta días sin cobrar sus sueldos.

Las fuerzas armadas, léase bien, las fuerzas armadas de Estados Unidos, se encuentran en la misma situación. La secretaria de Agricultura, quien es la responsable por la entrega de los subsidios directos que garantizan la alimentación de las capas sociales más necesitadas de Estados Unidos, no ha podido repartir ni un solo cupón, ni un solo cambur, a la gente más necesitada que forma parte del programa de subsidio de alimentación en Norteamérica.

Por cierto: estimadas en algo así como 10 millones de personas que se encuentran por debajo de la línea de sobrevivencia, y que el gobierno federal es quien ha asumido como responsabilidad darles comida y medicamentos básicos.

¿Y apenas esta semana que recién termina, finalmente los demócratas aceptaron una figura de temporalidad ofrecida por el presidente Trump y los senadores y representantes del Partido Republicano para que extienda hasta enero de 2026 la reconducción presupuestaria de este país para volver a poner a su gobierno en plena marcha?

No hay que ser un genio, ni tampoco ser conferencista de política. La mano de China y del régimen de Caracas tienen obligatoriamente que estar muy cerca de todo este desastre.

Como con la peste china, la parálisis presupuestaria del gobierno federal de este país está conectada con los grandes centros financieros del mundo bien torcido que ganan, y muchísimo, haciéndole daño a los Estados Unidos de Norteamérica.

No me considero una persona conspiranoica; solo soy una mujer sensata.

En este asunto, “algunos” personajes que no quieren que este país funcione, tienen mucho que contar.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/dirigencia-hipocrita-y-de-paso-saboteadora/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.