Nadie ha promovido de una forma más horrenda y persistente el odio entre los venezolanos que los principales responsables de este régimen de oprobio.
Lo hace a diario cometiendo las peores atrocidades contra un pueblo desarmado, de esta forma se ha encargado de promover el resentimiento más enconado que pueda sentir un ser humano contra sus agresores.
Sin embargo.
A pesar de todos los Crímenes de Lesa Humanidad y vejaciones humanas cometidos por el régimen que encabeza Nicolás Alejandro Maduro Moros contra sus ciudadanos , el pueblo venezolano no se ha cargado de odio hacia sus opresores.
Demostrando su capacidad de resistencia y su calidad humana.
Solo desea fundamentalmente dos cosas: *LIBERTAD*; la *libertad* que nos corresponde como seres humanos, conforme a los principios universales, a las leyes internacionales, y las de Venezuela.
Y *JUSTICIA* , un profundo deseo de *JUSTICIA* a la altura y al igual que los mas grandes y elevados filósofos y humanistas que la humanidad ha tenido, Moisés , Marco Aurelio, Pitágoras, Antulio, Sócrates, Marco Tulio Cicerón, Serbio Tulio, Plutarco, Jesús de Nazareth, Juan Bautista, Teresa de Jesús, Fray Bartolomé de las Casas, Abraham Lincoln, Gandhi, Martín Luther King, Nelson Mandela, Monseñor Arnulfo Romero, Juan Pablo II, José Gregorio Hernández, etc...
Solo eso.
Amamos a Venezuela... Queremos que haya paz...
Que la verdad sea la que rija...
Para que haya...
Libertad, y justicia.
Que así sea.
Javier García
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Javier García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.