Sé que lo que aquí digo es una reflexión dura que algunos compartirán y otros no, pero sentí la necesidad de expresarla, y hablar sobre las mentiras cotidianas, las lealtades falsas y los "Maduros chiquitos" que todos llevamos dentro.
No es solo crítica al régimen: es un llamado a dejar la demagogia, reconocer nuestros errores y hablar con la verdad. Porque el cambio de afuera puede abrir la puerta, pero la Venezuela libre y digna la tenemos que construir nosotros desde adentro, con honestidad y unión real.
*¡Hay esperanza si actuamos con valentía y sinceridad!*🇻🇪
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>Pablo Aure
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.