Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

martes, diciembre 23, 2025

Tiempo de necesidad y de decisiones

El tiempo de la necesidad y  la diplomacia, no siempre coinciden con el tiempo en el que se toman las decisiones. Muchas veces,la urgencia, la calamidad, el hambre y el abuso empujan la decisión. En ese espacio de tensión, lo razonable parece romperse para dar pasos de unión necesarios, nacidos más del cansancio, pérdida de la fe y de la esperanza.

Esas rupturas pueden conducir a una victoria inmediata. La verdadera victoria no es explosiva ni ruidosa; llega construida con paciencia y comprensión. El poder puede perder su tiempo en el alargue  de un desgaste improductivo.

En Venezuela, la esperanza y la fe deben mantenerse unidas y fuertes, porque las acciones indican que pronto el tiempo de la necesidad y las decisiones, se unirán en un punto de no retorno.

Los Estados Unidos. No movilizaria una fuerza de tarea poderosa, ni expondría al fracaso una tradición milenaria, ni permitiría que en otras latitudes la fama que antecede al ejército más poderoso del mundo, se vea minimizada y comparada a la imagen de un águila de papel

Cnel (GN) Antonio Semprún

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Cnel (GN) Antonio Semprún

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.