Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

lunes, enero 12, 2026

Desde Liderazgo Ciudadano Exigimos a Delcy y a sus cómplices aclaren

Desde Liderazgo Ciudadano Exigimos a Delcy y a sus cómplices aclaren el porqué dicen haber liberado más de 100 presos políticos cuando en realidad solo han liberado 17 ciudadanos inocentes que solo levantaron sus voces reclamando justicia y se les respetarán su decisión de haber elegido como Presidente de nuestra Amada  Venezuela a  Edmundo González Urrutia. 

Le exigimos a Delcy y a Cabello  que den fé de vida de todos y cada uno de los presos políticos que hoy día sus respectivas familias no saben en las condiciones de salud en que se encuentran actualmente también deseamos saber dónde están privados de libertad porque los familiares de muchos de esos presos no saben el paradero de los mismos por temor de preguntar y sean igualmente perseguidos por el simple hecho de ser familia de los que  el actual sistema encabezado hoy día por Delcy Rodríguez los califica de traidores a la patria por el hecho de reclamar sus derechos civiles y políticos consagrados en nuestra Constitución. 

Igualmente, desde Liderazgo Ciudadano nos preguntamos: ¿Qué oculta Delcy al no querer cumplir con la liberación de todos los presos políticos?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Liderazgo Ciudadano

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.