Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

viernes, enero 09, 2026

EL BIEN SOBRE EL MAL

Yolanda Medina Carrasco / 
Venezuela RED Informativa.us

¿Alguien se ha puesto a pensar cuál será el destino de los cargamentos de brujos, magos y demás embaucadores que se llevaron de Cuba, Haití y República Dominicana, Maduro y Cilia para que los protegieran de los comandos americanos, los mismos que finalmente se los llevaron?

¿No y que aquellos paleros eran infalibles? ¿Esos nigromantes y que eran a prueba de Donald Trump, una flota de guerra nunca antes concentrada frente a las costas de Venezuela y las maromas de la Delcy y su de hermanito Jorge?

Digo: por qué si todavía hay algunos que siguen tristes por las pobrecitas familias de los mercenarios Made in Cuba que supuestamente cuidaban a los dictadores en Fuerte Tiuna; también hay que dedicarle aunque sea un instante a los brujos, supuestamente tan eficaces como las tropas de elite de la Isla, que les pusieron los Castro a los Maduro para que no les pasara nada.

A la luz de los hechos, todo indica que tanto los unos como los otros resultaron ser de muy poca utilidad para los fines para los cuales fueron “contratados”; pues Maduro y Cilia deben estar cantando más que sopranos en una Corte del estado de Nueva York.

Por eso: menos baile y más negociación para salir lo más pronto que se pueda de aquellos bichos es lo que siempre hizo falta.

Como ya dijo el presidente Trump el domingo pasado: “que Delcy lleve a cabo, sin griticos ni demasiadas estupideces altisonantes todo aquello que el secretario Marco Rubio le exija”.

Porque, en caso contrario, no hay ni bóveda de acero, ni santero, ni tropas cubanas, ni de ningún otro lado que eviten que corra una peor, mucho peor, suerte que la que cargan Nicolás Maduro y la primera combatiente.

Por eso, solo Dios y Donald Trump satisfacen. Lo demás son embustes de salvajes y atrasos culturales. Lo que resulta increíble, en pleno siglo XXI es que unos malvados tan idiotas como aquellos, nos hayan tenido tanto tiempo bajo sus suelas.

No hay duda alguna: aquellos 27 años de horror y destrucción sobre Venezuela y sus venezolanos tuvo que haber sido un trabajo llevado a cabo por muchas manos dentro de Venezuela y en muchísimos otros lados del mundo.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-bien-sobre-el-mal/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.