Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

lunes, enero 19, 2026

Mentiras, puras mentiras

La verdad es que ningún pueblo está en las calles, como dice el régimen, reclamándole a esta gente que devuelvan a Maduro y a su mujer. Los tiempos de Alex Saab y de los NARCOSOBRINOS se quedaron en la era Biden.

Y como repetía el Cuervo odioso del poema de E. A. Poe: “¡Nunca más, nunca más!”.

Ahora bien, los que sí están en todas las esquinas de todas las calles de Venezuela son los fulanos de la “bendita” policía bolivariana, así como los facinerosos de los «colectivos de la patria», junto con algunas otras policías municipales de alcaldes enchufados. En el primero de los casos, buscando ver a quienes “les sacan”. Quienes caen para que les paguen los desayunos, almuerzos, cenas y hasta las cuotas de las
motos Bera que sacaron fiadas.

En cuando a los segundos, en las noches y las tardes, es cuando salen los colectivos, como el “bravo Zorro” de la televisión. ¡A las sombras y con pasamontañas!

Lo demás son los poli-no-sé-qué-cuernos que no se quedan atrás en la vieja práctica de la “matraca” y del chantaje sobre cualquier ciudadano que caiga en sus manos.

Mientras, las fuerzas armadas bolivarianas, ¡pues muy bien, gracias!

Desde la madrugada del sábado 3 de enero brillan por su ausencia. De Padrino hasta el último general barrigón del Cartel de los Soles, o están escondidos o han sido desparecidos por ellos mismos.

Con toda seguridad es por eso por lo que el presidente Trump comenta lo “fantástica y maravillosa” que ha resultado ser la tal «Delcy Heroína». Poco le faltó decir, al expresidente y exdueño del concurso Miss Universo, que aquella mona está de pasarela.

¡Obviamente, pura joda!

Porque aquellos burros del siglo XXI no dan sino para la gritadera. Solo cuando les aprietas las tuercas para que hagan algo que valga la pena se quedan en neutro. ¡No evolucionan!

Otra vez: ni Delcy, ni ninguno de aquellos hampones buenos para nada sirven para algo bueno, para algo que valga la pena. ¿No le juraba aquella mona, hace meses allá en Doha, Emiratos Árabes, que ella, su hermano y cuatro más podían rapidito controlar al país una vez extraído Maduro, para iniciar la limpieza de los poderes y de todo lo sucio que aquella gente ha escondido debajo de la alfombra de la historia por casi treinta años? ¡Estúpida, embustera!

Esa cretina, con el resto de los rufianes que le hacen compañía y que se comprometieron con la gente de Donald Trump en agilizar la transición hacia la libertad de Venezuela, están jugando con un camión de fósforos delante de una inmensa lata de gasolina abierta.

Tenemos que meterle control a este relajo. Por el bien de todos los venezolanos, tenemos que controlar un sistema que empieza ya a andar como loco.

Y ahí quien pierde es el venezolano de a pie, el país grandote.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/mentiras-puras-mentiras/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.