Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

lunes, febrero 16, 2026

Como Condorito: «¡De a ‘patrás’!»

¡No nos hagamos ni los ilusos ni los nuevos! Venezuela continúa en modo de estopa: ¡enredada! Lo único claro que tiene el país en febrero de 2026 es que se llevaron, finalmente, al dictador que dejó Chávez junto con su “cerebro”, “Cilita”; y que nos dejaron a una dictadora encargada junto con su siniestro hermanito, “Jorgito”. Ya sabemos que todo lo demás está igual.

Diosdado sigue de rabo alzao como matón de esquina, junto con sus pandilleros de estado. Está el mismo ministro de la Defensa que tiene 12 años en el coroto, y que no es capaz de defender nada de nada, ni tan siquiera a sus propios alijos de droga.

El país continúa con el mismo fiscal, la misma composición dentro de TSJ, los mismos tramposos de siempre en el CNE; así como más o menos los mismos presos políticos bajo secuestro del régimen. Y la “cosa” se vuelve cada vez más confusa y enredada.

Ahora hasta vemos al presidente Donald Trump hablando maravillas de «Delcy Heroína»; aun cuando nadie, ni dentro ni fuera del país, es capaz de conseguirle los tantos bellos y bonitos piropos que le endosa el líder de este país a aquella rufiana.

Definitivamente, como dice un editorial de mi hermana Yolanda en «El Fogón de la Editora»: “Nos falta mucho para entender todas las complejidades que nos están pasando». ¡Será! ¡Nuestro entendimiento aún no se encuentra a la altura de estas circunstancias!

¡Debe ser!

A todo evento, lo que sí parece cada vez estar más claro dentro de la “hoja de ruta”, es que los asesinos y matones del régimen preparan una ley de amnistía para, “y que”, perdonar a sus propias víctimas. ¡Insólito!

Y ahora, con ñapa, según el desgraciado de Jorge Rodríguez: Porque aquellos venezolanos que huimos del país porque éramos perseguidos, y que certificamos pruebas en contra del régimen de asesinos presidido por esa gente, no somos sujetos de la ley de amnistía que el chavismo-madurismo de ayer, hoy y siempre está urdiendo.

Porque, según aquellos crápulas, ¡mentimos!

En Venezuela nunca, pero nunca, pasó nada malo. En más de ocho millones de casos, los venezolanos hemos inventado “falsos positivos”, como tanto les gusta a ellos decir.

Solo hemos querido hablar mal del régimen con el único objetivo de mal poner a tan “honorable estado” en contra del resto del mundo.

Así que la Venezuela que realmente vale la pena, la pendeja de siempre, es culpable de los crímenes perpetrados por el régimen, de los asesinatos a distancia que llevaron a cabo Diosdado, Maduro y Delcy a través de sus socios del Tren de Aragua, y de no aceptar entregarnos a las manos de la falsa justicia roja-rojita dentro del país, para que nos convirtieran en guiñapos humanos.

O sea: ¡verdugo dando amnistía a víctima! Como en la Era Gomera: extrañamiento perpetuo, destierro eterno a quienes digan lo que es. ¡Increíble!

Total, dados los tiempos que corren, todo pinta que nos sale “convivencia” a la mala entre lo más sucio y lo peor que le haya podido suceder a Venezuela desde su descubrimiento y sus primeros poblamientos por castellanos y alemanes hasta hoy en día. ¿Qué tal?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/como-condorito-de-a-patras/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.