Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

domingo, febrero 08, 2026

Desde la Coordinación de Derechos Humanos de Liderazgo Ciudadano

Para los compañeros, todos líderes que luchamos para recuperar nuestra libertad y democracia.

 Me dirijo a ustedes con respeto  para expresarles a ustedes esta gran inquietud hoy día, que es lo referente a la  Ley de Amnistía.

Esta nueva Ley de Amnistía que este régimen perverso pretende impulsar no se puede analizar como un gesto aislado ni como  una iniciativa de buena fe. Su forma su contexto  y las acciones que la rodean revelan con claridad  que no estamos ante un proceso de reconciliación, sino ante una operación política diseñada para ganar tiempo lavar la cara  de los verdugos asesinos protegiendo así, las responsabilidades penales respectivas de quienes nos han sometido a lo largo de estos 27 años de dictadura  para que todo el sufrimiento y muertes queden impunes. 

La Ley fue aprobada sin debatirla en realidad en su primera discusión  sin hacer una consulta Nacional sin pedir la colaboración de expertos en la materia sin que el país ni los propios diputados conozcan el contenido de lo que en realidad fue aprobado. Como algo curioso y de carente orden constitucional muchos de los que votaron a favor al ser entrevistados ni siquiera supieron dar explicación de lo que aprobaron habiendo  levantado sus manos en señal de aprobación demostrando con esto que tenemos una partida de ineptos representando al pueblo haciéndose cómplices necesarios del ejecutivo con el propósito de manipular la conciencia de un pueblo que solo reclama justicia para los suyos porque en realidad no han cometido delito alguno y que hoy día se encuentran privados de libertad por el simple hecho de exigir justicia y que se le respete sus derechos de expresar sus ideas y su participación política como soberanos que somos por lo que tenemos el sagrado derecho de elegir a través del voto quien será nuestro presidente 

Ese misterio y oposidad al aprobarla de  la manera en que fue aprobada no es accidental ni el resultado de presiones externas, pues todos sabemos que es el método utilizado por los delincuentes que operan bajo la coartada y el ventajismo de la  oscuridad es precisamente porque sabe lo que oculta. 
Lo ocurrido en las últimas horas desnuda y devela la perversión del régimen encabezado hoy día por los hermanos Rodríguez por el ejecutivo, la señora Delcy Rodríguez y por el Legislativo, su hermano Jorge Rodríguez. 

Pues el show montado por el señor Jorge Rodríguez  que se dirige a un centro de reclusión acompañado de otro delincuente Jorge Arreaza, previo de haber infiltrado a una actriz improvisada con las características similares de una madre (ya se tiene información de quien es esa señora) angustiada por tener su hijo privado de libertad Jorge Rodríguez se le acerca con su gran fingido gesto de magnanimidad y compasión a esa actriz para que los venezolanos veamos ese show como un verdadero cambio de arrepentimiento de sus acciones perversas de odio y rencor y hasta de venganza contra su propio pueblo. Con el solo propósito desde ya estar en campaña electoral  presidencial.

 Pues todo ese show de dramática bajeza es la confirmación  de una estrategia deliberada de la instrumentalización del dolor el llanto y  sufrimiento de las víctimas se convierte en utilería y show mediático  político para construirlo en propaganda. 

El cinismo de estos delincuentes no tiene comparación, sino solo con los fascistas de la época de Hitler, pues este proceder demuestra que estamos gobernados por una estructura criminal y que afortunadamente bajo la presión del gobierno de los estados unidos están haciendo algo pero que por su premura y torpeza de querer demostrar lo que ni sienten ni lo son están quedando al descubierto. 

Pero compañeros nos toca a nosotros desde Liderazgo Ciudadano convertirnos en las voces de la verdad y desmantelar estás acciones para que dé una vez por todas se haga lo que se tenga que hacer en contra de estos delincuentes demonios peligrosos todos, los más pronto posibles, porque de lo contrario se han de  perpetuar en el poder, ya que también se devela con claridad que nuestra líder Nacional e Internacional María Corina Machado no podrá regresar a nuestro  país porque no puede  ser beneficiada con la ley de Amnistía al igual que muchos más de los que hoy se encuentran tras las rejas y que son verdaderos líderes regionales y locales (Dios quiera y en esto yo este equivocado y en realidad sea beneficiada con la ley de Amnistía al igual que los otros líderes nacionales y locales) porque ellos, (los del régimen) están seguros de que al estar en libertad  nuestros líderes serán los elegidos por el pueblo para dirigir sus respectivas localidades con éxito en sus respectivos mandatos por lo que fueron elegidos. 

Urge activarnos con valentía para enfrentar las adversidades que se nos están presentando en el camino para recuperar de manos de nuestra otra gran líder Nacional Johanna López, nuestra libertad y democracia.

Recordemos que somos integrantes de un partido político que lleva por nombre Liderazgo Ciudadano, pues demostremos que verdaderamente somos líderes que queremos aportar nuestro granito de arena para alcanzar lo deseado. 

Me despido de ustedes compañeros líderes, todos con sumo respeto esperando que hayan leído lo que aquí es mi análisis y expresión de una gran preocupación por el futuro de nuestra Amada Venezuela

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Liderazgo Ciudadano

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.