Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

sábado, febrero 07, 2026

EL CARNAVAL DEL CINISMO

"No importa cuán difícil parezca, si tienes el deseo de lograrlo, encontrarás la manera de superar cualquier obstáculo por qué el camino es muy largo así que atrévete muy buenos días. 

De su pana Andrés Rivero el sanjuanero mayor

**EL CARNAVAL DEL CINISMO*

Cuando los Lobos se Visten de Ovejas

Es un espectáculo digno de un estudio psiquiátrico, parece una obra de teatro del absurdo, ver cómo algunos de nuestros políticos venezolanos se transforman con una agilidad digna de gimnasta olímpica. Hablemos de los Rodríguez, de Jorge y Delcy, que un día pedían la cabeza de la oposición en una bandeja de plata y hoy son unos mansos corderitos. ¡Qué vuelta de tuerca tan arrecha!! 

Y no nos olvidemos del "hijo de la papi", Nicolasito Maduro. Pasa de ser un cachorro feroz que iba a llegar a “la Casa Blanca en New York” con sus fusiles y ahora  pide paz y reparte bendiciones por doquier, el propio osito cariñoso!!  Y qué decir de Diosdado Cabello, el gran estratega, el tipo duro con el mazo dando coñazos a cualquiera que le hiciera ojitos a María Corina, parece tener un doctorado en la metamorfosis política. Ayer era el azote de los "escuálidos", hoy es un hombre de estado preocupado por el bienestar del pueblo. ¡La sinceridad hecha camaleón!

Afortunadamente ya los conocemos, no les creemos ni el padre nuestro ni que lo recen con un rosario en la mano. Pero el verdadero clímax de esta obra tragicomedia llega con la peculiar transformación de nuestros "demonios" en "querubines celestiales" tras la captura de Nicolás Maduro, Cilia Flores y, más recientemente, Alex Saab y Raúl Gorrín, quienes resultan ser los testaferros de la pareja presidencial. ¡Vaya coincidencia! Y mientras tanto, aquellos que aún navegan con cierto margen de maniobra parecen estar en una frenética búsqueda de ese lugar idílico en la tierra donde el miedo no sea un invitado permanente y el dinero mal habido pueda, por fin, disfrutarse con tranquilidad.

Este carnaval de cinismo no solo es un insulto a la inteligencia del pueblo venezolano, sino también una bofetada a la memoria de quienes han sufrido las consecuencias de estas volteretas políticas. Es la demostración de que, para algunos, la lealtad no es a un país ni a un ideal, sino al mejor postor y a la conveniencia del momento. Y mientras tanto, Marcos Rubio y Donald Trump se hacen los Willis con la retórica, pero mantienen el control de los malos para evitar que se desvíen hacia su propia naturaleza delincuencial y el pueblo sigue esperando que las promesas de justicia y progreso dejen de ser meros disfraces en este interminable carnaval.

* *POR JCHERNANDEZ*

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Andrés rivero

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.