Dos mamarrachos menos en Venezuela, dos hampones más frente a los tribunales de este país. ¡Y la cuenta apenas se esta iniciando! Con «Delcy Heroína» contratada como cachifa de Donald Trump, está empezando a funcionar la “cosa”. Y que siga así, que no pare.
Efectivamente con Gorrin y Saab en manos del FBI empiezan a caer los testaferros de NARCOLÁS. Y “esto”, “esto” está empezando. Es que la temporada de caza apenas se abrió el 3 de enero. Como en aquel clásico de las comiquitas: tanto a patos como a conejos les van a dar lo que les corresponde, lo que les sale.
Confirmado: la doctora Laura Dogu no juega a las muñecas, como tampoco Donald Trump lo hace con los carritos. ¡Van en serio! A todos aquellos malandros cuyo único oficio conocido en los últimos 30 años ha consistido en despresar a Venezuela y en robar a todos los venezolanos se los van a llevar.
Venezuela ya empieza a dejar de ser el paraíso tropical donde la impunidad tiene la impronta de la supuesta revolución bolivariana. ¡A todos aquellos que tengan deudas por pagar al país, se las van a cobrar!
Estemos claros y seamos serios. Tampoco es que alguien se trague a estas alturas del juego el cuento de última hora de Vladimir Padrino. Él insiste en que las fuerzas armadas, en mala hora llamadas bolivarianas, no tienen manchadas las manos ni de sangre inocente, ni de dinero mal habido. Que las torturas, las desapariciones forzadas, los asesinatos de quienes no les convenían al régimen y el saqueo sistemático del país siempre fue un “asunto” de Diosdado.
Él, Padrino, estaba comprando querosene en la bodega cuando las tanquetas chinas, operadas por miserables criminales entrenados por el mal, masacraban carajitos en las calles de Venezuela.
Por eso, Venezuela, no olvides ni por un momento todo lo que nos han hecho, todo lo que la nación ha sufrido en las manos y dentro de los bolsillos de aquellos animales.
¡Nada de amor equivocado, Venezuela!
Venganza y justicia, Venezuela, mucha rabia y justicia en el glorioso Tricolor. Desprecio y rabia eterna por todos nuestros jóvenes mil veces violados, torturados, asesinados y destrozados de por vida por aquellos asesinos. Asesinos criminales que cogieron las armas que les confió la república para que protegieran a los débiles e indefensos, con el único fin de masacrar inocentes y asaltar por casi tres décadas a todo un país bueno.
¡No olvides Venezuela! No te dejes conmover por las lágrimas de cocodrilo soltadas por aquellas bestias que nunca demostraron ni una poquita de piedad; mucho menos humanidad por tanto dolor, tanto sufrimiento que le propinaron a toda una nación indefensa y muchas veces burlada. Nada: ¡temporada de caza, caballeros!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/temporada-de-caza/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.