Menu

Comparte en las redes

sábado, diciembre 21, 2019

MENSAJE DEL PASTOR DE LA IGLESIA CRISTO EL SALVADOR 3 BE-TEL III BARINAS DR IGINIO RODRIGUEZ

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley. Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha
conocido. Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios. Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él.

1 Juan 3:4-15




Jesus le dijo a Nicodemo os es necesario nacer de nuevo.

El nuevo nacimiento no es de carne ni sangre, sino de agua y Espíritu.

Es a través de aceptar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador por medio de la fé en el sacrificio de la cruz y por su gracia, misericordia y amor, no por nuestras obras de justicia, pero estas deben hacerse manifiestas en todo aquel que ciertamente ha experimentado el nacer de nuevo, con una conversión genuina y no solo un simple convencimiento de que Cristo es real, sino que busca vivir en justicia, paz, misericordia y amor como Él vivió cuando estuvo como hombre en el plano terrenal.




Busquemos ser como Abel, prototipo de Cristo cuyas obras fueron agradables delante de Dios y no como Caín que era del maligno lo cual demostró por sus malas obras al asesinar a su hermano.




Para ser asesino no es necesario quitarle la vida a alguien, el hecho de no amar y aborrecer a algún hermano nos convierte en homicidas, y los tales no tienen herencia en el reino de Dios.




Jehová está en su santo templo; Jehová tiene en el cielo su trono; Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres. Jehová prueba al justo; Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. Sobre los malos hará llover calamidades; Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro.

Salmos 11:4-7




Es una promesa divina que si andamos en rectitud como Jesús anduvo, veremos su rostro. Esto es salvación y es vida eterna y no de perdición sino de gozo y permanente redención.




Hagamos el bien sin mirar a quien, amemos al prójimo como a nosotros mismos y también amemos a los enemigos, cómo Cristo nos amó cuando andábamos en delitos y pecados.

Practiquemos la justicia y no seamos aliados de las tinieblas haciendo sus obras infructuosas.




Buen día. Bendiciones.

SHALOM. I.R.R.M.

TAG: #21Dic #21D
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion #NavidadSinPresosPoliticos #FamiliaUnidaEnNavidad

NUESTRAS REDES:
Twitter: @SigatokaNegra
Instagram: @sigatokanegra
Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela
Tumblr: sigatokanegra

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.