Menu

Comparte en las redes
Elecciones presidenciales Vzla

lunes, febrero 17, 2020

El caso del Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro.

Preso político, que se sepa, encarcelado en los sótanos del DGCIM, desde el 02 de Marzo del 2018.

Un líder

- Récord militar impecable, líder nato,  muy respetado entre sus subalternos.

- Primer lugar en su promoción; tiene el más alto promedio histórico de la Academia Militar de Venezuela; no hay oficial en el alto mando militar ni ningún oficial en toda la Fuerza Armada Nacional que tenga sus puntajes.

- Durante toda su carrera militar, ha sido comandante en todos los niveles.

- Comandante del 312 Grupo de Caballería Motorizada " Juan Pablo Ayala". Ubicada en el corazón
de Fuerte Tiuna.

- Diplomado con honores en el curso de Estado Mayor en Nicaragua.

Primer lugar en sus cursos básicos y avanzados de caballería y blindados.

- Oficial de Planta y profesor de la Academia Militar de Venezuela durante  siete años, conocido y considerado líder  por muchas promociones anteriores.

- Graduado con honores en las especialización de  Derecho y Política Internacional en la Universidad Central de Venezuela, donde es profesor de post grado, y cursaba el doctorado en Ciencias Políticas cuando es apresado. 

Lo que hace Vladímir Padrino López con verdaderos y destacados oficiales de la Fuerza Armada Nacional*

El Tcnel Marín Chaparro, y otros 8 profesionales del ejército; un total de siete Tenientes Coroneles, comandantes del ejército, le hicieron saber al alto mando militar de la tiranía el malestar que recorre todas las guarniciones del país  :

- Escasez de comida que recibía la tropa.
- El mediocre equipamiento de las unidades.

- La gravísima corrupción e inmoralidad de muchos generales, la falta de institucionalidad,  la necesidad de evitar una intervención extranjera, una explosión popular, o una guerra civil.

En marzo tendrá dos años como preso político.

Torturado, incomunicado por meses,  amenazados sus familiares; para el momento de su audiencia había bajado veinte kilogramos, encerrado en celdas de 2x2 con otras personas, defecando en el mismo lugar. Es lo que hemos sabido de este líder del ejército libertador de Venezuela, gracias al esfuerzo profesional de la Periodista Sebastiana Barraez.

La tiranía le niega a Venezuela, a sus verdaderos oficiales, sus mejores hijos, sus reservas morales.

El General Angel Vivas, el Capitán Juan Carlos Caguaripano; los hermanos Oscar Pérez, Acosta Arévalo...

Obviamente prefiere a los de baja calificación moral, académica y humana; aquellos que puede usar para torturar a  oficiales como Chaparro, y contra el pueblo venezolano.

Venezuela puede vencer esta pequeña cúpula criminal.

El llamado a todos los ciudadanos del país que a su vez tengan algún afecto en la Fuerza Armada Nacional, y a los oficiales honorables, como el hermano Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro.  Y a todos los venezolanos.

 No permitamos que sigan acabando con nuestro pueblo, con nuestra gente, que se silencien  los crímenes de lesa humanidad, y las violaciones de los derechos humanos que como este caso, son cometidos en nuestro país.

Son cuatrocientos presos políticos.

Cientos los muertos por el sistema de represión de la cúpula criminal.

De millones el sufrimiento.

 Hagamos un esfuerzo tenaz, firme y definitivo para acabar con esta tiranía que ha destruido la  nación.

Maduro es el principal responsable de los crímenes de lesa humanidad cometidos en nuestro país.

Tiene que pagar por sus crímenes.

Javier García.

Difunde para que el silencio no nos esclavice.


TAG: #17Feb #17F
#NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion
NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra Instagram: @sigatokanegra Facebook: @sigatokavenezuela Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela Email: sigatoka.negra@yandex.com Tumblr:sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.