Menu

Comparte en las redes

viernes, mayo 01, 2020

DIA DEL TRABAJADOR EN VENEZUELA

Estaba pensando que decir un día como hoy a los agnegados trabajadores venezolanos, que cada día hacen de tripas corazón, para llevar un poco de alimentos a su mesa.

Obviamente no hay nada que celebrar hoy, pues la destrucción de la economía, el aparato productivo y el comercio es total, llevada a cabo por un régimen narco criminal, que saqueó toda la riqueza del país, haciendo honor a los títulos auto impuestos por ellos mismos: el primero fue HRCHF quién fue el causante principal de esta desgracia, él sé auto denominó; el presidente de los pobres, y vaya que lo logró, empobreciendo al país más rico de América en tiempo record, el segundo fue NMM quién fue su sucesor, él se auto denominó; el presidente obrero, y vaya que acabó con la clase media y las empresas en el país, convirtiendo a todos en obreros del estado, haciéndolos depender del carnet de la patria, para recibir un poco de comida barata y uno que otro bono, mientras él y su cartel de los soles terminan de saquear el país.

Este es un día del trabajador muy triste para Venezuela, mis felicitaciones a los trabajadores de la
salud, que sin devengar un salario digno, se sacrifican cada día para salvar la vida de otros venezolanos, durante esta pandemia.

Mis felicitaciones a los trabajafores de Polar, que a pesar del asedio de estos criminales del narco régimen, siguen trabajando para priducir alimentos para los venezolanos. Adelante Lorenzo Mendoza.

Mis felicitaciones a todos los venezolanos que laboran en el comercio informal, porque en medio de esta pandemia y cuarentena, hacen milagros para mantener a sus familias.

Mis felicitaciones en este día del trabajador a la diáspora de 5 millones de venezolanos, que se vieron forzados a salir del país, para buscar un trabajo en lo que fuera en otra nacion, sacrificándolo todo, para poder mantener a sus familias dentro y fuera del país.

Pero mi más hondo desprecio a aquellos cuyo trabajo en Venezuela fue robar el erario público, las riquezas del subsuelo en el arco minero y acabaron destruyendo todas las empresas productivas del país.

Mi más hondo desprecio para los lacayos del comunismo en Venezuela, aquellos qué usando el estado venezolano, la presidencia y las instituciones públicas para destruir a Venezuela.

Mis más hondo desprecio a aquellos que mancillaron el uniforme militar, al disparar contra el pueblo indefenso y además; forman parte del cartel de los Soles, traficando drogas que destruyen la vida de tantos jovenes en el mundo.

Mi más hondo desprecio para todo político, que valiendose de su investidura política, sólo le importó una cuota de poder, y se dispuso a negociar con el narco régimen de espaldas al dolor y el sufrimiento del pueblo venezolano.

Finalmente; mis felicitaciones a todos los que dentro y fuera de Venezuela trabajan a favor de la Libertad de nuestro amado pais, especialmente a aquellos que dieron su vida por la causa, como Oscar Perez y sus muchachos, felicitaciones a la resistencia, porque sólo podremos celebrar el día del trabajador de nuevo, cuándo desalojemos a estos criminales del poder, para juntos construir la nueva Venezuela.

Miguel Angel Leon R.

¿No estas conforme con la noticia? Déjalo saber en la caja de comentarios

TAG: #01May #1May #NoticiaSigatokaVenezuela #SigatokaNegra #Diaspora #Noticias #Venezuela #VenezolanosEnElExtranjero #Libertad #LosBuenosSomosMas #Informacion #InformativoG24 #VenezuelaHoy #CrisisHumanitaria #CeseDeLaUsurpación #JuanGuaidó #Nicaragua #EEUUAyúdanosConElCese #ÉchenlePichón #HastaCuándoUsurpación @ComVoluntarioSC @ComValidaOrgSC NUESTRAS REDES: Twitter: @SigatokaNegra ; Instagram: @sigatokanegra ; Facebook: @sigatokavenezuela ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.