Porque: No adulterarás, no matarás, no hurtarás, no dirás falso testimonio, no codiciarás, y cualquier otro mandamiento, en esta sentencia se resume: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor.
Romanos 13:9-10.
El amor es el mas grande poder que tenemos los cristianos y es la mas grande fuerza que deberiamos tener todos los seres humanos cuando verdaderamente amamos a Dios.
El amor al Padre eterno se demuestra dandole el primer lugar a su hijo jesucristo y buscando día a día la presencia y llenura del Espíritu Santo para poder manifestar su fruto lo cual lleva en sí implícito en si mismo.
Pero no podemos decir que amamos a Dios y no nos amamos con nuestros hermanos, y esto es fácilmente demostrable cuando somos hipocritas, cuando calumniamos o vituperamos o tan simple cuando criticamos o murmuramos de los demás.
Cuando realmente amamos a Dios y nos amamos a nosotros mismos le vamos a dar mas valor a nuestra relación con el Padre y nos veremos en la imperiosa necesidad de amar aún a los enemigos, a los que buscan hacernos la vida de cuadritos, a los intrigantes y criticones que siendo quizá más pecadores e imperfectos que nosotros nos exigen la perfección que ellos mismos no viven.
Buen día. Bendiciones.
SHALOM. I.R.R.M.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.