Menu

jueves, mayo 18, 2023

Ahora le toca al pueblo

Aquella Asamblea Nacional electa en 2015 que tanto nos emocionó a todos los venezolanos porque creímos que iba a hacer tanto, la verdad es que terminó haciendo muy poco por Venezuela. Del esfuerzo por la recuperación de la democracia en el país solo quedaron las bravatas de Henry Ramos, los empujones de aquel coronel de la NARCOGUARDIA nacional contra Julio Borges y, finalmente, la joyita de Juan Guaidó.

¡O sea, eso, y nada, resultó casi que lo mismo!

Pero, como el papel membretado aguanta todo, el TSJ en el exilio, ese mismo tribunal supremo que en su momento fue abandonado a su suerte por la mencionada Asamblea de 2015, ahora reconoce y sella a la Asamblea Nacional que hace rato venció su periodo en 2020, como al mismísimo infierno: ¡para siempre!

Por supuesto, dicha medida del tribunal supremo amnésico en el exilo no tiene nada que ver con el
hecho de que a la doctora Dinorah Figuera se le hayan abierto las cuentas de Alí Baba y de sus ladrones, por mandato expreso del Departamento de Estado norteamericano, para sostener la condición de perpetuidad de la Asamblea de 2015 con los reales congelados de todos los venezolanos en cuentas de la dictadura de Caracas, autorizados por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica. También es lamentable que la presidencia de la Sala Constitucional del TSJ haya rechazado la creación de una Junta de Gobierno, lo cual consideramos contradictorio, ya que el TSJ en el exilio enjuició y sentenció a Maduro a 18 anos de cárcel.

Los fondos que le acaban de “caer” a la nada eficiente Asamblea Nacional de 2015 también, suponemos, tendrán el mismo fin y destino que todos aquellos otros reales que manejó Juan Guaidó y sus “Vamos Bien” durante el tiempo de interinato: ¡los bolsillos de los más íntimos amigos de la oposición platera venezolana!

Por eso, ¡venezolano, no te dejes, no permitas, que te sigan tratando de tomar el pelo!

Demos el siguiente paso. Caminemos juntos hacia la creación de un Parlamento Originario, con sustento constitucional; de la única manera que se puede llevar a cabo una idea como esta en medio de una feroz dictadura como la que padece Venezuela: ¡de forma clandestina!

Hombres y mujeres de nuestra patria tenemos que comenzar recuperando un legítimo poder legislativo. Desde abajo. Desde la gente. Desde Asambleas y Cabildos Abiertos en los que elijamos a un grupo de diputados capaces de representar a la mayor cantidad posible de sectores nacionales, comprometidos con la recuperación del país, no con los negocios con el régimen.

Por otro lado, nombrar un Gobierno o una Junta de Gobierno legitima que enfrente y confronte a las mafias que tienen secuestrada a Venezuela. Porque, simplemente: ¡Ese trabajo nos toca hacer a nosotros!

No sigamos creyendo que estos otros grupos de maleantes de la política venezolana lo van a hacer por nosotros. Todos, todos ellos, están en “otra”. ¡Adelante, Venezuela!

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/ahora-le-toca-al-pueblo/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.