Las encuestas en Venezuela colocan como ganadora a María Corina. Claro: sin estimar cuantos venezolanos irán a votar, tanto para los comicios del festival de la oposición como para las presidenciales con el ganador ya cantado, Nicolás Maduro. La participación real es un secreto muy bien guardado. Porque, para todo lo demás, las Smartrampas arreglan las cuentas que sean.
Lo que para un inmenso grupo de venezolanos tiene el peso de un ladrillo, es cuál va a ser la repuesta de María Corina Machado cuando en la noche de cierre de la farsa electoral salga quien preside el CNE a decir que, irreversiblemente, Maduro ganó las elecciones y de rabo alzado. Que el país sigue pintado de rojo-rojito, que Chávez Vive y cuatro estupideces más.
Así, el colombiano volverá a arrasar en las preferencias y en el amor nacional; inaugurando su tercer periodo presidencial con la misma eficiencia, competencia y transparencia de siempre. ¡Ah!, y ahora con el inquebrantable fervor con que lucha en contra de la corrupción en el país.
Les pregunto, ¿están preparados los mariacorinos y la misma María Corina para cantar fraude y enfrentarse a los zánganos y mafiosos del régimen que controla Venezuela, o también van a negociar en platica o en negocios cuando conozcan los resultados? ¿Van a convocar a un país una vez más burlado, a ver si sale a pelear por los resultados verdaderos de una democracia que ustedes mismos han pateado en México, así como la fea complicidad de participar en un juego electoral arreglado, que ustedes también conocen desde hace añales? ¿O ya tienen a algún amigo comprometido con un avión tanqueado y listo para despegar desde el aeropuerto Caracas con destino a la ciudad de Miami?
Cuenten lo que van a hacer cuando la realidad les explote en plena cara. Porque, es el caso, que están metidos en un garito chimbo, juegan con los dados cargados por un régimen de tramposos, y todos estamos bien claritos que les van a hacer trampas.
Pero queremos pensar que para esa noche, con guáramo y organización, ya ustedes tienen montada una estrategia brillante para destapar el guiso, enfrentar la trácala y armar el zaperoco ante Venezuela y frente a todo el Mundo por el último fraude. Realmente es grosero, es infame, mantener al país en la sola ruta, para llegar al mismo supuesto zaperoco del día después, cuando podemos hacer avances que, al menos, le reduzcan la velocidad con que los venezolanos y Venezuela se están deteriorando.
La apertura que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha tolerado y propiciado luego de los acuerdos a que llegaron el régimen y la supuesta oposición de Gerardo Blyde y compañía en México, está acelerando el robo de los recursos naturales nacionales, así como aumentando la velocidad del más colosal enriquecimiento nunca visto de Maduro y de sus secuaces con lo que no es de ellos.
En todo el mundo occidental ha sido declarada como abierta la temporada de cacería en Venezuela. Cualquier empresa o gobierno supuestamente “democrático” y defensor de las libertades humanas que cuente con suficiente real para pagar sobornos y chuecos a los mafiosos y enchufados que controlan nuestro país, puede conseguir la licencia para saquear y hacer lo que le venga en gana en Venezuela, con los venezolanos y con todas sus riquezas.
Y está clarísimo: de esa manera se ha visto enormemente fortalecido el régimen de Maduro. La MAFIOCRACIA que controla Venezuela está recibiendo millones sobre millones en dólares, al precio que sea, por la venta al remate de los recursos del país, mientras que trata de esconder lo imposible de esconder: las enormes penurias y necesidades que están viviendo las grandes mayorías en Venezuela.
Ya vivimos el día después del triunfo de Capriles en el año 2012 en contra de Hugo Chávez, y en 2013 en contra de Maduro. En la primera ocasión el cañonazo de plata resultó ser tan bueno que el hombrecito y su gente ni dijeron esta boca es mía ante el descomunal fraude de casi 700 mil votos a favor de la oposición. Y en 2013 nos mandó a bailar salsa para evitar un baño de sangre cuando le sacó por encima a Maduro más de 1.5 millones de votos. Este es el cuento de no acabar. Ya lo dijo el genio Albert Einstein hace cerca de 101 años: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/candidatos-para-hacer-siempre-lo-mismo/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.