Menu

martes, mayo 02, 2023

La guerra entre los carteles

Una ley para atrapar a los corruptos en Venezuela es un ejercicio de cualquier cosa, menos una lucha genuina en contra del saqueo de lo público. Una ley de esa naturaleza en Venezuela es solo un nuevo instrumento para aumentar la «gansterización» del poder judicial en el país.

Facilito, los peces gordos del régimen se están tragando los reales que fueron robados por las sardinas enchufadas.

Además, ¡tumban dos pájaros con una sola pedrada! Los pillos y jueces del régimen se cogen un realero y muchísimos bienes mal habidos de quienes serán los siguientes “bragas naranjas”, a la vez que intentan darle una manita de pintura invisible al sistema judicial tan o más podrido que todos ellos juntos.

Están buscando un efecto vitrina, pero de exportación. Están intentando “blanquear” al país para que otros, que no sean ni delincuentes y ni pillos como ellos, miren a Venezuela como un lugar “fiable” para hacer negocios. Un espacio creíble y posible para invertir dinero limpio. Lo cual no es verdad, al menos hasta que los saquemos a todos ellos del país.

Sin embargo, la satisfacción es muy grande: ver a Diosdado persiguiendo enchufados, que en un pasado ni tan remoto estuvieron conectados a su propia regleta de sinvergüenzuras y robos al patrimonio público y a miles de privados, es todo un lujo. Porque de lo patéticos que son, dan risa.

Todos estos zánganos están poniendo cara de muchachos recién salidos de hacer la primera comunión con las manitas juntitas, mintiendo sobre sus malas mañas. Tratando de decirle al mundo que “se dejaron de eso”. Que, finalmente, la falsa revolución ya no es una balurda «robolución».

No obstante, insisto: este teatro barato del régimen hay que verlo y usarlo como una maravillosa oportunidad para la Resistencia venezolana. Una posibilidad para empujar la caída del régimen ladrón de Maduro, Cabello y Padrino.

Estamos en presencia de un hueco, un rincón, una nueva oportunidad de golpear y rematar a una fiera herida por las peleas entre mafias, que se está llevando a cabo por el control de los negocios sucios en Venezuela. Entre todos ellos se están golpeando sin contemplación alguna, sobre el musculo más sensible del ser humano corrupto: su billetera.

La jugada consiste en desenmascarar y de ser posible empujar los “ajustes de cuentas” entre las bandas que controlan a nuestra nación. El tiempo, a los que sobrevivan, los va a conseguir gastados, más débiles y con muchos más enemigos que nunca. En Colombia pasó algo parecido, enfrentamiento por el control del territorio entre Pablo Escobar, «El Mejicano» y otros. Ese es el camino de los actuales capos de Venezuela.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/la-guerra-entre-los-carteles/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.