Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

lunes, agosto 14, 2023

El valiente Fernando Villavicencio

Queremos hacer llegar en nombre de todos los movimientos y personalidades que hacen Resistencia al régimen que ha hecho de Venezuela un país impune para los delincuentes y para los delitos de estado, y en el mío propio, nuestro más firme repudio y palabras de condolencias para el pueblo de la hermana República del Ecuador, así como para los familiares del doctor Fernando Villavicencio.

Me dedique a ver sus videos, en los cuales denunciaba con un coraje inigualable la corrupción, desde Hugo Chávez hasta Rafael Correa. El asesinato del doctor Villavicencio, perpetrado por un matón vinculado al expresidente Rafael Correa, tiene el sello infame de la basura del siglo XXI que, efectivamente, camina por América Latina. No tenemos ninguna duda, el asesinato del Dr. Villavicencio ha sido “Hecho en Socialismo” y tiene la marca indeleble del Foro de Sao Paulo y del Grupo de Puebla.

Maduro, Alex Saab, Rafael Correa, Gustavo Petro, Hugo Chávez y Rodríguez Zapatero; y los homicidas del régimen de La Habana, que vuelven a mancharse las manos con la sangre de otro valiente latinoamericano. Siempre reptando, siempre usando asesinos que luego desechan para tratar de borrar sus propias huellas, pero todo termina siempre en la Isla de Cuba.

No creemos estar equivocados cuando acusamos como asesinos a distancia a las mentes retorcidas que dirigen Venezuela y el destino de millones de venezolanos. Que pretenden acabar con Colombia a través de un bandido como Gustavo Petro. De exterminar al pueblo nica con Ortega y sus rufianes. Meter un pie en Chile, en la Argentina y en el Brasil con Luis Inácio Lula.

Aquellos que no se lo quieran creer, que sigan durmiendo la siesta de la indiferencia. Ya despertarán con sus pueblos derramados por medio mundo, sus recursos robados por expertos delincuentes; con sus naciones enteras hundidas en hoyos de retroceso económico, hiperinflación y extinción económica dificilísimos de solucionar. Porque malandro no construye, ni crea, ni mejora; malandro rompe y destruye. ¡Esa es su naturaleza!

Sabemos que todos los caminos de tan horrendo asesinato terminan en el Foro de Sao Paulo.

Pero el Foro de Sao Paulo no se encuentra en el Brasil, el Foro de San Paulo opera desde Cuba. Funciona en Cuba y se mueve con el abundantísimo dinero que día a día la MAFIOCRACIA del siglo XXI le roba al pueblo venezolano; dinero y recursos de todo tipo que se cogen los pillos de Miraflores (Maduro, Padrino, Diosdado y la camarita del mal que financia y apuesta a la disfunción y al caos en la mayor cantidad que les sea posible de países en nuestra América). Y ahora, haciendo muy pocos tiros; ahora con mañas, con muchos trucos, con trampas y complicidades electorales en formatos Smarmatic e Indra, que juegan a las elecciones “justas” y a la democracia de mentiritas. Con extensión a algunos otros países más del hemisferio Occidental…

Como decía el mismo Fernando Villavicencio: hablamos de individuos que de lunes a viernes repiten las estupideces que decía Ernesto Guevara, para los sábados y domingos zambullirse en sus lujosas piscinas como si fuesen millonarios de cuna.

Por eso: ¡Dios, Venezuela libre y Cese de la Ocupación!

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-valiente-fernando-villavicencio/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.