Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

lunes, agosto 14, 2023

NO HAY NADA NUEVO DEBAJO EL SOL II

No hay ni principio ni final. La vida es como un disco rallado que gira sin parar, pero suena la misma *CANCIÓN* que *OLVIDAMOS*, mientras seguimos *BAILANDO*. 

Salomón lo descubrió:

*"Aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser fue ya; y Dios restaura lo que pasó"* Eclesiastés 3:15

*"¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será, ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. ¿Hay algo que se pueda decir: he aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después."*  Eclesiastés 1:9-11

La vida es cíclica debajo del sol, pero no dije que no hubiese algo nuevo por encima del sol. Levanta tu cabeza por encima de la programación mental con la que fuiste programado debajo del sol y descubrirás un universo infinito de posibilidades.

*Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y Dios es más de lo que te han dicho.* Libro *MUCHO MÁS*

Hay quienes te quieren esclavo debajo del sol, pero tú creador no lo planeo así. Despierta de la ilusión de la mentira que vivimos y desaparecerán los límites de tu cárcel mental. Recuerda; el propósito de todo sueño es despertar.

La clave es conocer la canción (verdad) para hacer tu versión. 
Usando el poder creativo que tenemos todos, para crear o transformar la realidad. 

Eso es lo que yo llamo: jugar el juego de la vida *DESPIERTO* (consciente) en vez de ser una víctima *DORMIDA* del sistema, que te esclaviza en la cárcel mental de la ilusión de la mentira que vivimos.

Obviamente el problema de nuestra humanidad no es individual, sino *SISTÉMICO,* y hasta que un número significativo de individuos despierte, para poder cambiar la masa crítica pensante del inconsciente colectivo, no será posible reemplazar del todo el sistema corrompido de nuestra humanidad. 

Esta es la razón fundamental por la cuál es tan importante jugar el juego de la vida a nivel individual *DESPIERTOS,* hasta que hayan suficientes personas despiertas, para poder remover las élites actuales que mueven los hilos del poder en nuestra humanidad desde hace miles de años, y de esta forma; remover para siempre su sistema perverso basado en la mentira, para esclavizar la humanidad hasta hoy.

Cómo bien lo dijo Jesucristo: "Conoceréis la *VERDAD,* y la verdad los hará libres". Jesucristo no se refería a una verdad religiosa, ya que todas las religiones también fueron creadas por el sistema de mentira que hoy esclaviza a la humanidad.

Jesús nos lo dijo con toda claridad; No puedes colocar un pedazo de tela nueva para emparchar *un vestido viejo* tampoco puedes echar vino nuevo en un *odre viejo.* Porque esto no dará resultado alguno y se terminará perdiendo lo uno y lo otro. 

Tanto el vestido viejo como el odre viejo representan al sistema perverso basado en la mentira que hasta hoy esclaviza a la humanidad.

La solución real es reemplazar el sistema actual por el sistema original del creador, el cuál se fundamenta en la verdad y tiene su orígen y funcionamiento desde el amor incondicional, que es la esencia primigenia de todo lo que es.

El problema es que en nuestro pasado ancestral vinieron muchos seres de otros planos y dimensiones, quienes se hicieron  pasar por Dios, los cuales diseñaron este sistema de esclavitud no sólo para nosotros, sino para varias humanidades que fueron antes que nosotros.

Y cuando algo se les salía de control, lo resolvían con un reseteo de la humanidad a gran escala, que les permitía reescribir la historia a su antojo, para mantenerse en el poder, tal y como lo intentan hacer en nuestros días.

La verdad es que nada es lo que parece, la verdad se encuentra oculta, detrás de lo aparente, no fuera de ti, sino dentro de ti. 

Nuestro sistema actual se basa en la mentira, no tiene nada que ver con el sistema que promovió tanto Jesucristo como otros mensajeros que provenían de la fuente original, a quien Jesucristo llamó *PADRE.*

Obviamente; Jesucristo no era hijo de Jehová o Yavé, esta fue una deidad que se hizo pasar por el Dios creador, quién es *TODO EN TODO,* en quién vivimos, nos movemos y somos  El autor de la vida, que lo contiene todo, sin que nada lo contenga a él. 

Lo mejor de todo esto, es que tal y como lo dijo Jesucristo: en esencia *somos uno con él y con todo lo que es.*

Está verdad está dentro de ti, no la busques fuera de ti, en el sistema que creó la cárcel mental que yo llamo: *La ilusión de la mentira que vivimos.* Tampoco la busques en la religión. Las respuestas a todas tus preguntas están dentro de ti.

Continuará........

Miguel Ángel León R.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>Miguel Ángel León R

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.