La verdad es que la Venezuela sensata y al tanto del manicomio en el que el régimen pretende mantener recluido a todo el país, no le da la gana de entender a la oposición electorera venezolana.
Ahora resulta que Jesús María Casal, quien está puesto para dar una cara supuestamente seria a todo ese bochinche, anuncia que piensa pedirle colaboración a las NARCOFUERZAS armadas bolivarianas para que le asista en los comicios de octubre. Pero, ¿son o simplemente se hacen?
¡Pero si han sido y son todas esas cucarachas del Plan República una parte fundamental, importantísima, de las marramuncias electorales que lleva a cabo el régimen de Chávez-Maduro desde el principio de toda esta pesadilla!
Ustedes me van a disculpar, y les ruego me permitan decirlo. Pero, para mí, para Pablo Medina, que hace añales no me chupo el dedo, esta solicitud del G4 responde a un plan para legitimar al encochinado aparato electoral venezolano, con miras a ponerlo bonito para la próxima trampa en las presidenciales de 2024. ¡Esto está arreglado! ¡Y eso está más que bien pagado!
¡Alla en Venezuela no se mueve una sola hoja en el árbol de la oposición que no sea batida por el pensamiento estratégico de los cubanos. ¡Que no las empujen los pocos que las drogas y las parrandas dentro del régimen les permite todavía pensar, y que no tengan un clarísimo alcance de futuro con visión y pensamiento global a favor del malandraje del siglo XXI! Insisto hasta el cansancio: ¡allá no hay brutos!
Continuar sosteniendo que estos delincuentes son imbéciles y que los actos de la oposición venezolana son de tontos es un error que el país ha venido pagando sostenidamente por casi 25 años de HAMPOCRACIA impune e inmune. Por eso es por lo que nuevamente denuncio ante Venezuela y ante el mundo: el sistema de enredos y complicidades que está echando a andar la oposición venezolana otra vez, es para complacer y arreglar el futuro cercano al régimen ilegítimo de Nicolás Maduro.
Cuando Casal sale a pedirle al dueño de las máquinas, que resulta que son los mismos empleadores de los rufianes que cuidan el garito electoral del CNE tramposo, que le asista en la seguridad y en la logística de las elecciones de octubre de este año, está convalidando la naturaleza chueca del “mejor sistema electoral del mundo”. ¿Así, o más clarito?
Casal está diciéndole al mundo que el Plan Republica, con sus vicios y truculencia, es tan pero tan bueno, tan pero tan fiable, que la oposición los desea utilizar para garantizar sus internas. ¡No me jodas!
Pero tampoco de este lado, del lado de la Resistencia, ya hay pendejos. Las fuerzas armadas bolivarianas son solo hoy en día un instrumento infame de represión, tráfico de estupefacientes, sobornos, corrupción y entrega del país. Las fuerzas armadas bolivarianas no pueden ser consideradas, ni mucho menos, como garantes de otra cosa que no sean los intereses comerciales y territoriales de los rusos, los chinos, la CHEVRON, la EXXON MOVIL y los iraníes en la Venezuela de los pillos del régimen de Miraflores.
La profunda politización y cubanización en los mandos medios y altos de la jerarquía castrense venezolana son parte de nuestro enorme problema-país. Cualquier intento por recuperar la independencia y por reinstitucionalizar a Venezuela pasa por el desmantelamiento del estamento militar actual que quebró Hugo Chávez y que perpetúa Nicolás Maduro. Ellos son la parte inmunda del régimen por la cual pone la cara el traidor de Vladimir Padrino López, jefe de la pandilla y sus chulos de Cuba.
Que Venezuela esté clara, bien clarita: este es el primer capítulo de la serie nuevamente repetida de la radionovela de las eternas trampas para legitimar las elecciones presidenciales, y el siguiente falso triunfo de Nicolás Maduro en 2024, de cara al mundo y con la etiqueta de elecciones “libres y justas”, como le gusta llamarlas a mucha gente.
Por eso: ¡Dios, Venezuela Libre y Cese de la Ocupación!
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Pablo Medina
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra