Él y el resto de los “vamos bien” merecen el castigo eterno por todo el daño material y moral que le han causado al pueblo de Venezuela. ¡Claro que sí!
Pero, ¿con que moral podría juzgar a todos esos bandoleros un sistema judicial en Venezuela conformado por pillos, aún peores que Guaidó y sus secuaces? ¿Ladrones juzgando a otro ladrón? ¡Así e’!
A Juan Guaidó hay que juzgarlo, pero quienes tenemos que juzgarlo es la Resistencia venezolana, no la porquería que tiene el régimen de Caracas y que llama pomposamente poder judicial. Nosotros, la Resistencia y el TSJ en el exilio somos quienes tenemos que juzgar a ese cristiano. No puede ser que, otra vez, el TSJ en el exilio ni la saque ni la ponga con el desempeño de los deberes y obligaciones sagrados que tiene comprometidos con la Venezuela decente. ¡Hay que actuar, y hay que actuar YA!
Porque, ya lo sabemos todos: en Venezuela ni hay, ni existe justicia alguna. ¡Ni para nada, ni para nadie! En Venezuela lo que hay es un mercado a cielo abierto de compraventa de alegatos, decisiones, imputaciones y demás hierbas jurídicas que tienen tarifa; que le ponen, le quitan y negocian sus precios.
Juan Guaidó y sus “vamos bien” tienen que entregar cuentas por todo lo que le robaron a Venezuela y a los venezolanos; pero a los venezolanos, no a los criminales del régimen de Caracas.
Juan Guaidó y sus “vamos bien” tienen que responder a la Resistencia, no a los muñecos de ventrílocuo que son los magistrados y los jueces con títulos y credenciales jurídicas y éticas conseguidas dentro de cajas de ACE. ¡Además hagan ustedes el favor!
Toda esta historia de la solicitud de extradición de Juan Guaidó por el régimen de Miraflores, y concedido por un tribunal norteamericano por el odioso robo continuado de los recursos asignados a la presidencia interina desde un bojote de lados suena a regalito. A “ofrenda” por parte de alguien del alto, del más alto gobierno norteamericano. Conceder la cabeza de Juan Guaidó al NARCO-RÉGIMEN de Caracas en forma de extradición, como si se tratase de un regalo de cumpleaños, es más raro que el carajo. ¡Pero eso, eso hay que aprovecharlo!
Porque seguramente se debe tratar de otro de los acuerdos no mencionados a que llegaron los arreglos que hicieron Blyde y Rodríguez en México. Una manera formidable de terminar de hundir a los “vamos bien” por sus rivales, entregando al régimen de Caracas a Guaidó para hacer un circo de justicia «solo para tontos», como tanto sabe Julio Borges.
A todo evento, la Resistencia quiere expresar su agradecimiento al sistema judicial de Norteamérica, por reafirmar lo que tantas veces hemos sostenido: ¡Juan Guaidó es un malandro!
Estamos en deuda moral con los tribunales norteamericanos por haber conseguido pruebas más que suficientes para ponerle los ganchos a Juan Guaidó por robo y peculado.
Muy, bien: ¡ahora el “pajarito” es nuestro!
Ahora Juan Guaidó es de la Resistencia. Ahora nos toca a nosotros juzgarlo y, de conseguirlo culpable, exponerlo al odio eterno y al repudio de toda la nación venezolana.
Reservándonos, como dicen los abogados, otras acciones en el futuro, en su momento.
Y eso hay que hacerlo. Porque, de no ser juzgado Juan Guaidó por la Resistencia venezolana a través de los pocos o muchos recursos con que ésta cuenta, corremos el peligrosísimo riesgo de que ese pillo, disfrazado de cualquier cosa, se nos convierta, se nos transforme de la noche a la mañana de un malandro sin vergüenza embutido dentro de una ropa de falso mártir, pasando a jugar a ser una víctima del régimen. Una forma impecable, por cierto, de zafarse del bulto de las tantísimas marramuncias que él y los suyos llevaron a cabo y por las cuales deben pagarle al país.
Así pues, Resistencia venezolana: ¡ahora Juan Guaidó es nuestro!
Por eso: ¡Dios, Venezuela Libre y Cese de la Ocupación!
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/el-pillo-juan/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.