La lógica de los acontecimientos, de los hechos que nos han marcado, se asemejan a la trayectoria de un fenómeno físico, como la órbita de los planetas, casi imposible de variar, excepto como producto de fenómenos de indescriptibles dimensiones, cuyos orígenes y consecuencias son imposibles de predecir y medir aún por la ciencia que nos acompaña.
Como las hecatombes que ha sufrido la tierra, cambiando totalmente su fisonomía y naturaleza en 123 mil millones de siglos de transformaciones progresivas y minúsculas, milimétricas pero medidos por las fuerzas del Universo, para albergar al hombre, y hacer posible su existencia, dándole espacio a la evolución humana.
De esta misma forma es la órbita por la cual se conduce el régimen que usufructúa el poder en Venezuela.
Es la órbita del terror, del engaño, del genocidio, del tirano, de la destrucción, del negocio, del aprovechamiento voraz, la órbita del crimen y los criminales.
Más nada.
Cuidado con dejarnos guiar por las ingenuidades, o los temores.
Dos décadas de destrucción masiva de nuestras riquezas, de nuestro pueblo. Que ha expulsado a más de 8 millones de hermanos fuera del territorio por la vía de la violencia política, social, económica, militar, represiva, psicológica, criminal.
Haciéndonos a los restantes veintidós millones un martirio diario.
Que ha sometido exprofeso al pueblo y los trabajadores, a la pobreza extrema, al terrorismo de Estado, bajo amenaza permanente de encarcelamiento, tortura, y asesinato.
Que ha venido entregando el territorio nacional a sus socios, gobiernos y grupos criminales, en pedazos, en diferentes regiones que hoy ya son inhabitables, inmanejables, en condiciones de democracia y de decencia.
Han puesto en venta, 916.445 kilómetros cuadrados de territorio venezolano a sus aliados internacionales.
Han comprometido nuestro territorio, el de los venezolanos , el que no está en discusión,el que no hay que dirimirlo en ninguna parte y de ninguna forma.
Lo han puesto en venta, lo han entregado, cobarde y desvergonzadamente.
Todos los que conforman el alto mando político, militar de este régimen.
Todos los que hoy aparecen con afanoso empeño, teatral y dramático, de defensores del Esequibo.
Todos los que no tuvieron las... que deben acompañar a un hombre que se respete a si mismo, para enfrentar a Chávez, y luego a Maduro, en su infantil, ignorante, y traidora proeza de facilitar la ocupación de NUESTRO ESEQUIBO, por el gobierno de Guyana, y empresas con bandera norteamericana, china, brasileña...
Esos que hoy se saben derrotados por el pueblo, repudiados por la mayoría determínate de los ciudadanos, pero decidieron quedarse en el poder como fuera.
Ante un contexto nacional e internacional que pudiera obligarlos a hacer finalmente unas elecciones, disminuir los costos de una transición en Venezuela.
Anuncian este referéndum, y que para defender nuestro Esequibo.
Y han encontrado un coro de gatos amaestrados, comprados en el mercado de los corotos.
Estos a quienes no les ha interesado la nación ni el pueblo venezolano.
Ni los ofrecimientos hechos por los expertos venezolanos preocupados por su calculada indolencia.
Solo la paz, la diplomacia, la acción jurídica eficaz, eficientemente comprometida con Venezuela, nos puede permitir, garantizar nuestra propiedad sobre lo que es nuestro.
Así como el pueblo ruso ha rechazado la absurda, irresponsable, y enfermiza guerra de Putin contra Ucrania.
Los venezolanos, no solo debemos mantener las calles vacías este 3 de diciembre 2023, por representar uno de los más grandes engaños que registrará la historia.
Si no que debemos rechazar con absoluta firmeza cualquier acción bélica que el régimen, desesperado por el repudio mayoritario, con una cúpula política y militar, apegada a sus intereses subalternos, con una vocación voraz de enriquecimiento y aprovechamiento, comprometa a Venezuela, y a los venezolanos; en una acción de guerra de complejas consecuencias para la menguada y empobrecida sociedad venezolana.
No les podemos pedir ni valor ni sindéresis a quienes han demostrado su ruindad y su vileza.
Lo que sí podemos es demostrar que nosotros, la gran mayoría de los venezolanos, si estamos dispuestos a defender a nuestro país, al que no han defendido, sino que han venido destruyendo y entregado ellos.
Allá aquellos que teniendo en sus manos las armas que pertenecen a los ciudadanos venezolanos, no han tenido la estatura ni el pudor para meterlos presos, por traidores a la Patria de Bolívar.
Javier García
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Javier García
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.