Menu

TRADUCTOR / TRANSLATE

viernes, febrero 23, 2024

Denuncia: Atención: en que anda uno de los Funcionarios acusados de Crimenes de Lesa Humanidad

Tamara Suju Rafu
@TAMARA_SUJU
Abogada defensora de Derechos Humanos. Directora Ejecutiva de Casla Institute. Delegada de WJA ante la Corte Penal Internacional  
Atención: en que anda uno de los Funcionarios acusados de Crimenes de Lesa Humanidad identificado x Víctimas y Funcionarios: El TCNEL Alexander Granko Arteaga, Jefe del DAE del #DGCIM. Este Criminal ha montado una serie de negocios con su Marca o Símbolo "Espartaco"

Y además patrocina eventos deportivos de motociclismo, Surf, Toros Coleados, escuela de NIÑOS de Surf, tiene fabrica de Ron y Chocolate, Artículos de Cuero, Puñales, etc. ¿De donde saca el dinero? Pues así paga el régimen a quien mejor le sirve! A quien tiene licencia para matar, torturas y violar junto a su grupo, dedicado a cobrar Extorsiones y Vacuna en Oro o Divisas, vigilante del Arco Minero junto a HD, FARC y ELN, ladrón de bienes de víctimas de persecución. Y nadie lo investiga porque es soporte crucial del Tirano Nicolas.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

FUENTE: >>https://x.com/TAMARA_SUJU/status/1509142785970126859?t=YaDQ4l_nNNfjqyABvCjupg&s=08

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN

Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.