El comunismo (socialismo) disfrazado en la actualidad con su más novedosa pero contradictoria etiqueta *PROGRESISMO.* Tiene una habilidad indiscutible.
Genera y sostiene la pobreza sistémica, para luego gerenciarla, multiplicando en el proceso a los pobres en tiempo record, donde quiera que tienen el infortunio de ser gobierno.
*Los políticos progresistas al igual que toda la burocracia del estado controlado por los progres, son gerentes de la pobreza.*
Alguien preguntará: *¿Cómo pueden ser progresistas si su mayor logro es multiplicar la pobreza?* Ésta es otra de sus habilidades, destruyen el lenguaje, cambiando el significado de las palabras, inventando una neolengua que ellos llaman: *lenguaje inclusivo.* Inventando palabras, que a su vez sirven para dividir a la sociedad.
*¿Cómo logran su objetivo?* Apelando a lo peor de la sociedad, (el facilismo) primero destruye la iniciativa del trabajo, luego convierte al ciudadano en un parásito social, creando un lazo de codependencia con el estado. El ente que subsidia la pobreza.
Posteriormente el cancer progresista (socialista) hace metástasis en los sectores más vulnerables de la sociedad, corrompiendo los valores que hasta ese momento eran el fundamento de esa sociedad.
Ésta adicción al estado sólo puede ser comparada con la adiccion de un drogadicto. La droga se llama *subcidio,* una limosna que jamás sacará de la pobreza al adicto (parásito) social, que ya perdió hace tiempo su condición de ciudadano.
*El parásito social perdió por completo el pensamiento crítico y Reflexivo.*
No cuestiona nada, a pesar de que su condición jamás mejora, y a pesar de todo; sigue votando por quién le da la droga, al igual que lo hacen los drogadictos, siempre quieren más de aquello que los destruye.
Ésta droga se conoce con el nombre de *planes sociales,* los cuales no tienen como propósito principal el ayudarte. Su principal propósito es mantenerte pobre, porque si éstos planes (limosnas) te pudiesen sacar de la pobreza, te darías cuenta de lo innecesarios que son los mal llamados *progresistas.*
*Lo único que progresa en el socialismo es la pobreza.*
Sin los pobres no habría ninguna justificación para seguir votando por una ideología tan nefasta, que jamás ha funcionado en ningún lugar del mundo.
Entonces preguntarás: *¿Si es tan nefasta esta ideología por qué sigue vigente en nuestros días?* La respuesta es muy simple; *Ingeniería social.*
La ingeniería social idiotiza a la sociedad, convirtiéndola en un zombie de su ideología. Primero agrandan el tamaño del estado, (crean una enorme burocracia) y en paralelo toman el control de la cultura, la educación y los medios de comunicación, a fin de adoctrinar a los sectores más vulnerables de la sociedad. Una vez que lo logran, convierten en adictos ciegos, sordos y mudos a los ciudadanos de su ideología.
A partir de ese momento el zombie social se opone a todo aquello que amenace el seguir recibiendo su droga, *el subcidio a la pobreza.*
Obviamente hay algo más allá de lo visible. La conducta de los políticos mal llamados progresistas no es fortuita, también ellos han sido idiotizados por la ingeniería social, que también apela a lo peor de los políticos, el facilismo.
Al igual que los sectores más vulnerables de la sociedad, los políticos también reciben sus planes sociales en forma de coimas, sobornos y otras regalías que los convierten en *parásitos políticos de sus amos.*
*¿Quiénes son sus amos?*
Son los que han creado todas las ideologías de control social, para instaurar un gobierno mundial. Son los que mueven desde hace mucho tiempo los hilos del poder desde las sombras. Son una pequeña élite mundial con complejos de amos del mundo.
Ellos usan a la clase política mundial como sus títeres predilectos. Los políticos tanto de derecha como de izquierda son el factor denominador común (enlace) entre la élite y el resto de la sociedad.
La razón de todo el mal de la humanidad en la actualidad es algo que sabemos desde hace mucho, pero aún así; la mayoría (políticos y ciudadanos) siguen sucumbiendo ante este mal. *El amor al dinero.*
*"El amor al dinero es la raíz de todos los males"*
El dinero sirve para todo, pero no lo es todo en tú vida. El dinero debe ser respetado, pero jamás amado. El dinero es un medio, pero jamás un fin en tu vida.
*"El amor debe ser el motivador primordial de tú conducta, no el dinero"*
Si sigues la regla de oro no serás jamás un parásito social ni un esclavo de nadie. *"Ama a Dios con todo tu ser y a tu prójimo como a tí mismo"* asegúrate que a partir de ahora todo lo que hagas en tú vida surja de tu esencia (Amor incondicional) jamás de tu ego.
*Es tú ego el que ama el dinero, no tú esencia.*
Recuerda: Eres un ser espiritual experimentando temporalmente la humanidad. No permitas que algo tan temporal como el dinero gobierne tu vida.
Miguel Ángel León R.
Deja tu opinión en la caja de comentarios
FUENTE: >>Miguel Ángel León R
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:
Publicar un comentario
GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.