Menu

Comparte en las redes
CUENTA REGRESIVA PARA VENEZUELA

martes, abril 16, 2024

ASÍ CREAN LOS POLÍTICOS LA DEPENDENCIA DE LOS CIUDADANOS AL ESTADO

La primera vez que le das algo GRATIS a alguien, generas AGRADECIMIENTO.

La segunda vez generas *ANTICIPACIÓN.*

La tercera vez hay *EXPECTATIVAS.* Y tú ayuda ya no es valorada.

La cuarta vez siembras la idea falsa de que *tienen el derecho a recibir sin hacer nada a cambio.*

La quinta vez habrás creado la *DEPENDENCIA.*

Si la sexta vez no das nada, se crea el *RESENTIMIENTO.* bajo la falsa premisa de que le estás quitando un derecho. 

Es un error crear dependencia en las personas. Lo que realmente necesitan las personas, es una oportunidad para desarrollar al máximo su potencial.

De esta forma crearás en ellos la mentalidad de un emprendedor, en vez de la mentalidad de un subsidiado. 

Sin embargo; los políticos populistas prefieren a un ciudadano con mentalidad de subcidiado, que a un ciudadano con mentalidad emprendedora, para ganar lo que ellos llaman un voto duro, independientemente de lo malo de su gestión.

Es una forma de comprar la lealtad de la gente en vez de ayudarlos de verdad. Está es la estrategia primordial que usa el socialismo. 

*Un subsidiado es un sobreviviente social, dependiente de las ayudas del estado, no un ciudadano independiente, capaz de juzgar la mala gestion politica del gobierno de turno.*

Miguel Ángel León R.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>Miguel Ángel León R

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.