Menu

Comparte en las redes

sábado, agosto 03, 2024

David contra Goliat

La dictadura juega con lo mejor que sabe hacer: Desanima, judicializa con las porquerías que pretende hacer creer que son poderes del estado; corta el suministro de gasolina, en especial a los motorizados que no son de ellos; saca a la calle lo poco que le queda de malandraje y usa el chorro de petróleo de todos los venezolanos para comprar votos en la OEA y Europa.

La calle no se está enfriando, la calle está en un momento de expectación contenida, a la espera de que el liderazgo nacional salga a dar pautas de acción. No es suficiente con la denuncia. De los atropellos de la dictadura todos tenemos una enciclopedia. Es la hora de la fría planificación sobre el mayor daño que se le pueda infringir a la dictadura y a su aparato que está funcionado apenas a un cuarto de máquina.

El régimen estaba tan preparado para nosotros, como nosotros para aceptar y reconocer a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela. Dos formas de vida, dos maneras radicalmente distintas están luchando por imponerse. No es fácil. Nadie dijo que con el solo voto la dictadura reconocería su salida del poder y su retiro al chinchorro.

Para el régimen están en juego el muy productivo negocio del NARCOTRÁFICO desde las más altas esferas del Estado. El desorden y la corrupción más fantástica y despiadada relacionada con la producción y comercialización sin control alguno del petróleo, del gas, de los metales preciosos, de los minerales estratégicos y del arriendo del país como neocolonia a poderes de lugares tan siniestros como Irán, Cuba, China y Rusia.

Y, del otro lado, del lado de la Venezuela que vale la pena, quizás solo cerca de 22 o 24 millones de venezolanos están atrapados en una calidad de vida de mierda desde hace casi tres décadas.

Sistemáticamente desmoralizados por un régimen todopoderoso, que cuenta con poderes públicos semianalfabetos y malvados; pero sobre todo arrodillados ante Miraflores. Dios dará la honda y la piedra para clavarla entre ceja y ceja al Goliat de Miraflores y lo veremos caer.

Claro que no es fácil. Pero vamos a poder ¡Ellos son los que esta vez se van! ¡De que se van se van!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/david-contra-goliat/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra
Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.