Menu

Comparte en las redes

martes, agosto 06, 2024

Menos habladera…

Yo creo que no hay mucho más que agregar a las conversaciones que se han sostenido entre Edmundo Gonzales Urrutia y Corina Machado con Anthony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos de América.

Pero ojalá la “cosa” transcienda de discutir sobre un nuevo canje de un par de narcotraficantes de estado, por cuatro o cinco venezolanos con pasaportes recién americanizados de origen rojo-rojito secuestrados por el régimen en Venezuela. Como lo acabamos de ver con los sobrinos de Cilia y con el mismo Alex Saab; la América de Joe Biden no está muy interesada en la vida de las grandes mayorías en Venezuela.

Y hoy Venezuela lo tiene más que claro. Si Venezuela no obtiene algo más de sustancia y declaraciones de micrófono, entonces es que el mundo no está con Venezuela.

Ojalá la contienda electoral que terminará con el triunfo rotundo de Donald Trump en noviembre, al menos haga al partido Demócrata y a la señora Harris un poco más sensible al más reciente fraude electoral que tratan de perpetrar nuevamente Maduro y sus facinerosos.

Esta vez Venezuela ya no se puede tragar ilusamente el chocolate del reconocimiento a Edmundo González, de la misma forma en que nos dieron a tomar el de Juan Guaidó hace unos cuantos años atrás.

Como tampoco podemos permitir la aparición de un fulano de la estofa de Gerardo Blyde, para revender la libertad y la calidad de vida de todo un país para que se llene sus bolsillos y aparezca en las fotos, insistiendo en ser equivocadamente quien representa en todo a toda Venezuela, silenciando las calles, que es lo peor, porque, nuevamente, Nicolás Maduro trata de pasar otro monumental fraude electoral.

Porque ya Venezuela no aguanta hasta 2030 para ver si en esa oportunidad, dentro de 6 espantosos años, el Departamento de Estado vuelve a condicionar las compras de petróleo y gas barato venezolano por la realización de “elecciones libres y justas”.

Ya estamos grandes, creciditos y bien echados «palante». Con todas sus letras, ovarios y cojones, Venezuela sale hasta el final a cobrar todos y cada uno de los votos que pusieron a Edmundo González Urrutia como presidente constitucional en nuestro país.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/menos-habladera/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.