Menu

Comparte en las redes

viernes, agosto 02, 2024

Perdieron la calle

La Resistencia a la dictadura de Maduro es hace muchos años amiga de Luis Almagro.

Somos amigos de la OEA. Pero también conocemos el tamaño de la cartera de muchos de quienes son los gobernantes de los países que conforman la Organización.

Algunos de ellos socios directos de la dictadura, como Trinidad & Tobago. Ellos se roban cada día cientos de miles de barriles y de metros cúbicos de gas de la Plataforma Deltana que el régimen de Venezuela les deja cogerse por alguna limosna que Puerto España le entregue a Maduro y sus secuaces.

El resto, hábilmente manejado por la diplomacia del crudo y el gas que protagonizan la Gran Bretaña, Trinidad & Tobago, junto con el coloso BP, le indican al resto de las isla de haraganes y chulos que apenas son la cuota inicial de países del Caribe negro, tanto de Sotavento como de Barlovento, qué deben decir en la OEA a favor del régimen de Venezuela.

Igualmente el nuevo golpe de estado que se desarrolla en Venezuela, luego de que todos los poderes públicos se arrastraran ante la más reciente trampa electoral de Maduro y su pandilla, no puede contar con México. Entre su “doctrina Estrada”, que consiste en ni reconocer ni desconocer el origen y la naturaleza de cualquier gobierno, los políticos que controlan al país azteca han demostrado durante mucho tiempo ser altos panas de los delincuentes que tienen secuestrada a Venezuela.

Y del resto del mundo libre, ya sabemos: ¡Mucho micrófono, muchas resoluciones, muchos pronunciamientos al mejor estilo Guaidó. Pero hasta ahí. La Venezuela que quiere que se cumplan los resultados electorales en los cuales ganó por zapatero Edmundo González Urrutia, agradece el aumento del mercurio en la temperatura internacional. Pero si nadie nos da una aspirina, el “asunto” se queda en una consulta médica virtual; de esas que tanto se veían durante la peste china, pero que no ayudaban a nadie.

Mientras tanto, y no hay que perder el enfoque, Maduro y sus gánsteres están llevando a cabo un intento colosal de utilizar la institucionalidad, hace años inexistente en Venezuela, para hacer control de daños ante la avalancha de votos en su contra el domingo pasado.

Sin embargo, todos los poderes públicos venezolanos están siendo cómplices y compinches del actual golpe de estado de Maduro y Amoroso. Si la idea es meterle miedo al país, no les va a salir el juego. La gente perdió el miedo. Ahora el régimen es quien anda asustado.

Usted puede poner a Elvis Amoroso a que jure con el rosario entre las manos sobre la transparencia de las actas que posee la Sala de Totalización, producidas por las mismas máquinas del “peor sistema electoral del mundo”, y nadie le va a creer. Como dijo María Corina en estos días: “ahora le toca a ellos demostrar que no hicieron trampas”.

Es que es el caso que ellos mismos se echaron cuchillo. Antes de terminar el juego patearon tierrita, agarraron su bate, sus guantes y su pelota, y trataron de irse pal’ carajo. Y eso no se puede. Eso solo puede funcionar a menos que tú te hayas arreglado con Capriles, como pasó un par de veces; o con Rosales o con Falcón, o con cualquier otro líder de la oposición al cual el régimen le haya llegado a su precio.

Pero esta vez, hasta los “apellidotes” de los barrios del país están bajando para tumbar estatuas de Chávez, fotos de Maduro y carteles del régimen. No hay duda: ¡esta vez venceremos!

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/perdieron-la-calle/

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR EMITIR TU OPINIÓN
TE INVITAMOS A REGISTRARTE PARA RECIBIR
NUESTRAS INFORMACIONES AL MOMENTO DE LA NOTICIA
Todos los contenidos publicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores. Al utilizar este sitio web afirmas tu aceptación sobre las Condiciones de uso, la Política de privacidad, uso de cookies y el Deslinde de responsabilidades legales.

Comparte en las redes

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.