Según Gustavo Petro, otro de los presidentes de países de América Latina que cuenta con un abultadísimo prontuario criminal, la limpieza de los pajarracos de Hezbolá y Hamás que llevan a cabo las Fuerzas de Defensa Israelí en el Líbano es equivalentes al Holocausto nazi en contra de los judíos.
¡Agudo el señor Petro! Muy agudo. Los judíos, entonces, no tienen derecho a tener su propia tierra. Es más: tienen que soportar que la basura del mundo árabe se cobre con ellos sus complejos y sus atrasos mentales. ¡Ah! y encima, deben quedarse de brazos cruzados mientras aquellos dementes los masacran. Como hace ochenta años atrás hicieron cuando los nazis los embarcaban como ganado en los trenes que terminaban en los campos de la muerte.
Igualito. Así los individuos “progres” del mundo estarán conformes y contentos. Qué fácil, presidente Petro, es opinar desde miles de millas de distancia. Qué fácil es meterse en camisa de once varas cuando en tu propia frontera un régimen, mucho peor o igual al de Irán y el de Cuba juntos, se dedica al exterminio por cuentagotas con un pueblo que se parece tanto al colombiano.
Ya que eres un activista tan sublime de los derechos humanos, ten la vergüenza de mirar por encima de la frontera de tú país. Asómate al mío, donde medio mundo torcido se ha encebado con el pueblo venezolano.
No creas que puedes engañar a la gente normal y decente, Gustavo Petro. Tú que eres otro de los tantos enchufados del régimen hampón y homicida que controla a Venezuela. Con tu paisano Maduro y sus compinches, tanto del lado de los países “buenos” como de los países bien “malos”, todos ustedes están acabando con mi nación día a día.
Y que tú, Gustavo Petro, les sirves y le haces el juego para echar a andar las propuestas estúpidas que te indica la dictadura de Venezuela que pongas a correr por el mundo.
Tú, presidente Petro, le haces de puente para que la dictadura en Venezuela saque sus drogas a través de tu país. Les ríes las gracias a los malnacidos del siglo XXI y hasta opinas que hay que aprender a convivir políticamente, juntos como hermanos, entre la Venezuela que ganó limpiamente las elecciones del 28 de julio, con el pedacito bien sucio que siempre te tiende la mano y que no ha hecho otra cosa que acabar con mi patria. La cohabitación que propones es como colocar en una misma jaula a un tigre hambriento con una oveja.
Mira Gustavo Petro, hazte un favor. Hazle un gran favor a las enormes mayorías decentes que vivimos en América Latina y en el resto del mundo: tienes demasiado cerca el techo de vidrio debajo del cual se esconde tu paisano Nicolás Maduro haciendo diabluras, como para andar lanzándoles piedras a Netanyahu allá en Tierra Santa.
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/ah-petro-sinverguenza/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra