A menos de una quincena de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos de América, ni la Resistencia venezolana, ni el Parlamento Libertador, ni yo mismo, podíamos desaprovechar la oportunidad de pronunciarnos como extranjeros acogidos y protegidos por este gran país.
Para nadie es un secreto: Pablo Medina es un admirador de Donald Trump. Soy de los muchísimos que creen que una Norteamérica grande y poderosa no deja espacio alguno en este hemisferio, y en especial en mi país, Venezuela, para utilizar a nuestro continente como mampara del crimen desde el estado. No dejaría lugar abierto para que les permita a potencias extracontinentales dedicadas a la rapiña, a la muerte y a la más furiosa depredación de los recursos ajenos, cebarse en nuestro mundo.
Creo, firmemente, que “América es para los americanos”. Oigáseme bien: ¡para los americanos! Para todos aquellos individuos que vivimos entre Alaska, Venezuela y la Patagonia argentina… ¡Clarito, verdad!
No para los iraníes. Ni para los rusos. Ni para los chinos. Ni para los yemeníes, ni somalíes; ni tampoco para los irregulares colombianos que tienen secuestrada a Venezuela. Como tampoco para alguno de los tantos bichos con o sin pezuña que azotan mi país, caso Nicaragua y Cuba, que aspiran el control de otros territorios de la América todavía libre.
Pues América, nuestra América, no puede continuar siendo un espacio disponible para el robo a manos llenas por parte de unos pocos, de los muchos recursos que puedan existir en sus entrañas.
Siempre en sociedad, siempre encompinchados con traidores «Hechos en Socialismo», que practican justamente todo aquello de lo cual acusan a los demás.
Y Donald Trump, a mi juicio, es la última barrera entre la barbarie y la depredación que representan potencias como Rusia, China e Irán, que han demostrado suficientemente ser capaces de llevar a cabo lo peor para alcanzar sus objetivos de control geopolítico sobre nuestro continente.
Y el problema de la inmigración ilegal que tanto afecta a este país, resulta ser un coletazo del huracán de miseria y destrucción que ese grupo de países, junto con sus compinches locales, han convertido en una inmensa bola de nieve.
Comprender, manejar y abordar integralmente, y con profundo sentido panamericano, es para nosotros uno de los grandes atractivos de la propuesta-país que hace Donald Trump.
Y conocimiento de primera mano el éxito que significó el paraguas de protección y solución al tema de la recuperación de las libertades y de la democracia en mi país, Venezuela, así como en la Nicaragua controlada por Ortega y en la Cuba destruida por los Castro, sabemos que, ¡en la segunda será la vencida!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/america-para-los-americanos/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra