La verdad es que a mí no me dan las cuentas. Resulta que el máximo enturbantado de Irán, el ayatolá Alí Jamenei, el supremo jefazo que es quien ordena que le disparen a Israel los drones y los cohetes cada vez que el tipo se levanta con el pie izquierdo de la cama, dice que Irán es un estado “poderosísimo” al cual hay que tenerle pavor.
Y digo yo, ¿esos grandes carajos no llevan casi 20 años con el cuento de estar fabricando una bomba atómica y nada que la terminan?
¡Están igualitos que los mequetrefes del siglo XXI con la purificación del río Guaire! Por cierto, en vista de esa grotesca mentira, invité al supuesto ecologista de Chávez que se fuera con su anzuelo a pescar tiburones al Guaire.
Continúo, los norteamericanos en los años 40 del siglo pasado, sin computadoras, con un bojote de científicos sin experiencia práctica alguna, fabricaron en algo menos de cuatro años un par de ingenios nucleares con los cuales vaporizaron a Hiroshima y a Nagasaki, y así pusieron punto final a la Segunda Guerra Mundial.
Estos iraníes, en cambio, ¿con todo el petróleo que tienen, con el uranio que han sacado de Venezuela en aviones de Conviasa directos a Teherán y sin pasajero alguno, con la asistencia de docenas de contratistas nucleares franceses y alemanes, nada que tienen todavía una bomba atómica que les sirva, aunque sea para amenazar al estado de Israel; el cual hace añales, por cierto, dispone en su arsenal de artefactos termonucleares?
Estos asesinos lunáticos, con lo que realmente cuentan es con el odio virulento de los palestinos, los libaneses, los sirios y una partecita ignorante más del mundo árabe para tener a monte al Estado de Israel. O sea, disponen de un bojote de imbéciles que le hacen el trabajo sucio, que ponen el sufrimiento y la sangre, para que a los muy arrechos iraníes, que se encuentran a mil seis cientos kilómetros de distancia del peo, no les pase nada.
¡Definitivamente gente muy guapa! Y “eso”, con “eso”, es con quienes las cucarachas del siglo XXI que tienen infestada a Venezuela es con quienes cuentan para el andamiaje de su mundo multipolar.
Unos individuos que tienen que buscarse a otros rufianes como ellos mismos, pero en la otra parte del mundo, para cambalachar la sagrada tierra venezolana por gasolina de mala muerte y protección de proxenetas al régimen de mujerzuelas que preside Maduro.
¡Qué de bolas! ¿La porquería del siglo XXI se enchufa con ellos y hasta les cede pedazos enteros de Venezuela para que hagan con nuestro país lo que les venga en ganas, a cuenta de lo muy poderosos que dicen ser los fulanos aquellos?
De algo si que no queda alguna duda: ¡la basura del siglo XXI sí que sabe escoger bien a sus aliados!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/dime-con-quien-andas/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra