¿Qué fue lo que les pasó? ¿Adónde se metieron los jefes de gobierno y altísimos personajes de muchísimos países de “los buenos” quienes decidieron ser “garantes”, fiadores, de los famosos acuerdos de Barbados entre la fulana oposición y el fraude-régimen de Nicolás Maduro?
¿Desaparecieron? ¿Se los comió el gato? ¿El asunto de la garantía por el respeto de los resultados electorales de la mamarrachada que los llevó a tanto a Gerardo Blyde y a sus enanos como a Jorge Rodríguez con sus hampones, que se suponía debía concluir en el fiel respeto a los resultados de la verdadera voluntad popular y en una transición en paz si los resultados le eran adversos al régimen?
¿Qué pasó ahí? ¿Alguien se acuerda de “eso”?
¿Qué se hizo Lula Da Silva? ¿Y Gustavo Petro? ¿Y AMLO? ¿Y de las famosísimas condiciones exigidas por el presidente Biden y el departamento de Estado de Estados Unidos por unas elecciones libres y justas?
¡Caramba, es que todos ellos, y muchos más, se bañaron en el charquito de mugre y muchísimo dinero que les dieron a los pillos de la falsa oposición venezolana y si te he visto ni me acuerdo!
Menos plata, seguramente, que la que le metieron a los muchos José Luis Rodríguez Zapatero que tiene el régimen de Caracas a sueldo dentro y fuera del país, para hacerle control de daños a sus diabluras y mantenerse atornillados al poder.
En términos prácticos, más allá de las estupideces de micrófono para intentar esconder las complicidades con la dictadura en Venezuela, ¿con qué van a salir ahora? ¿Qué nuevo teatro están
arreglando con el régimen de Caracas?
¿La repetición de las mismas elecciones, con los mismos resultados a los que siempre nos tienen acostumbrados? ¿Al eterno discurso de Diosdado: ni por las buenas ni por las malas nos van a sacar?
Con los bancos o cuando tú comprabas un carro o una casa, te exigían un fiador. Si tú no pagabas tu cuenta, el acreedor se volteaba y salía a cobrarle al fiador.
Por eso: ¿Quién le cobra a Lula, a Petro, al Departamento de Estado de Estados Unidos, a la Unión Europea? ¿Y al narco-reino de Noruega?
¿Qué van a inventarle ahora a la nación venezolana, con la cual todos ustedes se comprometieron en garantizarle una salida electoral y en paz que resolviera la terrible situación en que viven millones y millones de seres humanos al norte de la América del Sur o regados por todo el planeta?
Se burlan de millones de venezolanos que se tomaron en serio lo de ir a las urnas electorales para salir de aquella pesadilla por las buenas. Se burlan del mundo decente que espera mucho más que a un Elvis Amoroso levantándole la mano a un perdedor tapizado de votos en contra de él. Maman gallo con la sentencia de un Tribunal del Truco que mata actas, votos y hasta al peor sistema electoral de mundo.
Y a ustedes, buenos fiadores, ¿no les toca ni un poquito de la mucha mierda que ha salpicado el NARCO-RÉGIMEN venezolano con este nuevo fraude electoral? ¡Qué mantequilla vale! ¡Llegó la hora de pedir las cuentas!
Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias
FUENTE: >>https://venezuelaredinformativa.us/donde-estan-los-garantes-del-acuerdo-de-barbados/
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.
REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra