Menu

Comparte en las redes

domingo, octubre 06, 2024

INFORME del Primer Ministro de Holanda, GEERT WILDERS. Cada palabra en este Artículo tiene profundos efectos que invitan a la reflexión.

(RESUMEN ENFOCADO A ISRAEL)

 “Queridos amigos,
muchas gracias por invitarme. Vengo a Estados Unidos con una misión. No todo está bien en el Viejo Mundo.  Se avecina un peligro tremendo y es muy difícil ser optimista.  Podríamos estar en las etapas finales de la islamización de Europa. Esto no sólo supone un peligro claro y presente para el futuro de la propia Europa; es una Amenaza para Estados Unidos y la Supervivencia de Occidente.  Estados Unidos sería el último bastión de la civilización occidental frente a una Europa islámica.

La Europa que conoces está cambiando. Probablemente hayas visto los hitos.  Pero en todas estas ciudades, a veces a unas cuadras de tu destino turístico, hay otro mundo. Es el mundo de la sociedad paralela creada por la migración masiva musulmana. En toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios musulmanes enteros donde residen o incluso son vistos muy pocos nativos. Y si lo son, es posible que se arrepientan. Esto también se aplica a la Policía. Es el mundo de los pañuelos en la cabeza, donde las mujeres caminan en tiendas de campaña sin figuras, con cochecitos de bebé y un grupo de niños....

LA Guerra Contra ISRAEL es una guerra contra OCCIDENTE. Es la YIHAD musulmana. ISRAEL simplemente está recibiendo los golpes que están destinados a todos nosotros. Si no hubiera existido Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros espacios para liberar su energía y su deseo de conquista.  Gracias a los padres israelíes que envían a sus hijos al ejército y pasan la noche despiertos, los padres en Europa y Estados Unidos pueden dormir bien y soñar, sin darse cuenta de los peligros que se avecinan.

Muchos en Europa abogan por abandonar Israel para abordar los agravios de nuestras minorías musulmanas.  Pero si Israel, Dios no lo quiera, cayera, eso no traería ningún consuelo a Occidente. No significaría que nuestras minorías musulmanas cambiarían de repente su comportamiento y aceptarían nuestros valores.  Por el contrario, el fin de Israel daría un enorme estímulo a las fuerzas del Islam. Considerarían, y con razón, la desaparición de Israel como una prueba de que Occidente es débil y está condenado.  El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islam, sino sólo el comienzo.  Significaría el comienzo de la batalla final por la dominación mundial.  Si pueden conseguir Israel, podrán conseguirlo todo.  Los llamados periodistas se ofrecen voluntariamente para etiquetar a todos y cada uno de los críticos de la islamización como "extremistas de derecha" o "racistas".  En mi país, los Países Bajos, el 60 por ciento de la población considera ahora la inmigración masiva de musulmanes como el error político número uno desde la Segunda Guerra Mundial.  Y otro 60 por ciento ve al Islam como la mayor amenaza.  Sin embargo, existe un peligro mayor que los ataques terroristas: el escenario de que Estados Unidos sea el último hombre en pie.  Es posible que las luces en Europa se apaguen más rápido de lo que imaginas.  Una Europa islámica significa una Europa sin libertad y democracia, un páramo económico, una pesadilla intelectual y una pérdida de poder militar para Estados Unidos, ya que sus aliados se convertirán en enemigos, enemigos con bombas atómicas.  Con una Europa islámica, correspondería únicamente a Estados Unidos preservar el patrimonio de Roma, Atenas y Jerusalén.

La libertad es el más preciado de los regalos.  Mi generación nunca tuvo que luchar por esta libertad, nos la ofrecieron en bandeja de plata personas que lucharon por ella con sus vidas.  En toda Europa, los cementerios estadounidenses nos recuerdan a los jóvenes que nunca regresaron a casa y cuyo recuerdo apreciamos.  Mi generación no posee esta libertad; somos simplemente sus custodios.  Sólo podemos entregar esta libertad ganada con tanto esfuerzo a los niños de Europa en el mismo estado en que nos la ofrecieron a nosotros.  No podemos llegar a un acuerdo con mulás e imanes.

 Las generaciones futuras nunca nos lo perdonarían. No podemos desperdiciar nuestras libertades.  Simplemente no tenemos derecho a hacerlo.Tenemos que tomar las medidas necesarias ahora para evitar que esta estupidez islámica destruya el mundo libre que conocemos. Tómese el tiempo para leer y comprender lo que está escrito aquí. 
Envíelo a cada persona libre que conoces, es muy importante.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios más abajo y no olvides suscribirte para recibir más contenido sobre noticias

FUENTE: >>R/S/W

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias de Venezuela y el mundo, descarga Telegram, ingresa al link Https://t.me/NoticiaSigatokaVenezuela.

REDES: Twitter: @SigatokaNegra1 ; Instagram: @sigatokanegra ; Canal Telegram: @NoticiaSigatokaVenezuela ; Email: sigatoka.negra@yandex.com ; Tumblr: sigatokanegra

Responsabilidad

Noticias Sigatoka Venezuela, no se hace responsable de las opiniones expresadas en los artículos, ni de los comentarios emitidos por nuestros lectores, quedando entendido que son de entera responsabilidad de sus autores.
Comparte en las redes